El hijo de Bob Marley se ha esmerado en cuidar su legado
El hijo de Bob Marley se ha esmerado en cuidar su legado
AFP
13 Jun 2018 09:51 PM

Ziggy, el hijo de Bob Marley, llevará su legado a la gran pantalla

Ziggy Marley habló en Los Originales, de LA FM,
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

El artista se refirió a su nuevo proyecto, en el que llevará a la gran pantalla la historia y la música de su padre. Además, habló de su nuevo álbum “Rebellion Rises”.

Ziggy Marley, junto a la productora Paramount Pictures, llevará la historia y el legado de Bob Marley. Según el hijo del 'Rey del Reggae', esta historia contará con muchos detalles y será llevada de la mano de él.

El cantante ya tiene experiencia en el cine, pues ha producido varios documentales sobre su padre y su música ha hecho parte de bandas sonoras de películas entre las que se encuentran “Como si fuera la primera vez”, del año 2004. Además, hizo parte del elenco de “El espantatiburones”, haciendo la voz de Ernie, una de las medusas que hacen parte del filme.

En cuanto a su música, Ziggy Marley ha ganado siete premios Grammy. De hecho, en 2017 ganó en la categoría mejor álbum reggae. El cantante y compositor presentó en marzo de este año su último álbum “Rebellion Rises” en el que, según él, se presenta un mensaje fuerte de paz y unidad.

“Actualmente me encuentro en gira por Estados Unidos, el disco tiene un mensaje y por eso, este es mi álbum favorito”, destacó.

Escuche la entrevista  a continuación:

Audio

Ziggy Marley

0:27 5:25
Fuente
LA FM