Ziggy, el hijo de Bob Marley, llevará su legado a la gran pantalla

Ziggy Marley habló en Los Originales, de LA FM,
El hijo de Bob Marley se ha esmerado en cuidar su legado
El hijo de Bob Marley se ha esmerado en cuidar su legado Crédito: AFP

El artista se refirió a su nuevo proyecto, en el que llevará a la gran pantalla la historia y la música de su padre. Además, habló de su nuevo álbum “Rebellion Rises”.

Ziggy Marley, junto a la productora Paramount Pictures, llevará la historia y el legado de Bob Marley. Según el hijo del 'Rey del Reggae', esta historia contará con muchos detalles y será llevada de la mano de él.

El cantante ya tiene experiencia en el cine, pues ha producido varios documentales sobre su padre y su música ha hecho parte de bandas sonoras de películas entre las que se encuentran “Como si fuera la primera vez”, del año 2004. Además, hizo parte del elenco de “El espantatiburones”, haciendo la voz de Ernie, una de las medusas que hacen parte del filme.

En cuanto a su música, Ziggy Marley ha ganado siete premios Grammy. De hecho, en 2017 ganó en la categoría mejor álbum reggae. El cantante y compositor presentó en marzo de este año su último álbum “Rebellion Rises” en el que, según él, se presenta un mensaje fuerte de paz y unidad.

“Actualmente me encuentro en gira por Estados Unidos, el disco tiene un mensaje y por eso, este es mi álbum favorito”, destacó.

Escuche la entrevista a continuación:

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella