Zendaya
AFP
21 Sep 2020 11:38 AM

Zendaya y su deslumbrante y sofisticado atuendo en los Emmy

La artista fue premiada como la mejor actriz en la ceremonia de premiación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Los Premios Emmy celebraron una nueva entrega de galardones al mejor talento de la televisión. Diversas celebridades, producciones, directores, bandas sonoras, actores y presentadores, se reunieron para conocer los ganadores de una nueva etapa en esta industria.

A pesar de que la pandemia cambió el rumbo de los eventos, aglomeraciones y reuniones masivas, la organización se las ingenió para darle un giro inesperado a la celebración y llevarla a cabo de forma virtual. Como no se realizó la alfombra roja, los actores y famosos se dieron el lujo de mostrar sus mejores atuendos a través de redes sociales.

Vea: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

Una de las estrellas que cautivó y llamó la atención de los espectadores fue Zendaya, protagonista de ‘Euphoria’, que logró un outfit digno de su estilo y que, sin duda, despertó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Durante la transmisión en vivo, realizada desde el Staples Center de Los Ángeles y conducida por Jimmy Kimmel, la actriz dejó a la vista la elección fashionista que hizo para esta gala a la distancia, y donde una vez más dejó en claro que el glamour se puede llevar hasta en casa.

La californiana, que se llevó el premio a Mejor Actriz Principal por su interpretación de Rue Bennett en Euphoria, serie de HBO, dio un adelanto en su cuenta oficial de Instagram del look que luciría en la gala y que marcaría su lado más sofisticado.

Zendaya, de 24 años, compartió con sus seguidores el vestido que creó el famoso diseñador Christopher John Rogers, reconocido por ganar el CFDA Emerging Designer. Esta pieza era un vestido de tonos morados y negros, con un corte bastante particular.

Este look tenía un escote pronunciado y una voluminosa, extravagante y diferente falda tipo globo que, además de enmarcar su cintura, se entubaba en la parte de abajo. Este atuendo fue acompañado de unos tacones stiletto de color negro y una joya brillante en forma de corazón en la parte superior.

Le puede interesar: Edición 72 de los Emmy: listado de los principales ganadores

No obstante, los comentarios salieron a la luz luego de mostrar los accesorios que eligió para complementar su outfit, pues eran de la costosa y lujosa casa de modas italiana Bvlgari. La joven llevó en su cuello un collar de diamantes en forma de cadena, con piedras de color que acompañaban. Adicional a esto, lució unos aretes en forma de flor y algunos anillos grandes en sus manos.

Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganarse este premio.

Fuente
Sistema Integrado Digital