Zendaya publicó un breve avance de la nueva temporada de 'Euphoria'

La actriz publicó un corto video que podría ser el inicio de la segunda entrega de la exitosa serie.
Zendaya en los Teen Choice Awards
Crédito: AFP

Ya ha pasado un buen tiempo desde que HBO confirmó la segunda temporada de 'Euphoria', una de sus más exitosas series. Sin embargo, ha existido una larga espera y aún seguían sin conocerse muchos detalles sobre la trama y el tan esperado estreno de esta segunda entrega.

La actual crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 ha impedido que el reparto se haya podido reunir y por ello, el retraso en el lanzamiento -programado para el año pasado-. Aún así, con el avance y las nuevas medidas para contener el virus, ya han permitido que el elenco se reúna de nuevo y continúen las grabaciones.

Además puede leer: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Es por eso que Zendaya, su protagonista estrella, ya parece aliviar un poco esa resignación que muchos de los seguidores de la serie tenían, al publicar un breve pero sustancioso adelanto de lo que se viene en la nueva temporada.

Con un corto videoclip publicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz felicitó a la serie que la llevó a la fama por su segundo aniversario y agregó una pista del pronto lanzamiento de la serie.

"Feliz segundo aniversario, 'Euphoria'. Nos vemos pronto", escribió en el video.

Le puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

De acuerdo a algunos detalles que se han revelado acerca de la segunda temporada de 'Euphoria', en esta se incorporan nuevos personajes como Ami, una chica de unos 19 años que es drogadicta y stripper; Ray, un joven que de seguro le robará el corazón a más de uno; y Darian, quien se define a sí mismo como “outsider, sensible, vulnerable y travieso”.

Zendaya y Schafer retoman sus papeles protagonistas así como Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi) y Jacob Elordi (Nate).


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026