Zendaya en los Teen Choice Awards
AFP
17 Jun 2021 08:44 PM

Zendaya publicó un breve avance de la nueva temporada de 'Euphoria'

La actriz publicó un corto video que podría ser el inicio de la segunda entrega de la exitosa serie.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya ha pasado un buen tiempo desde que HBO confirmó la segunda temporada de 'Euphoria', una de sus más exitosas series. Sin embargo, ha existido una larga espera y aún seguían sin conocerse muchos detalles sobre la trama y el tan esperado estreno de esta segunda entrega. 

La actual crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 ha impedido que el reparto se haya podido reunir y por ello, el retraso en el lanzamiento -programado para el año pasado-. Aún así, con el avance y las nuevas medidas para contener el virus, ya han permitido que el elenco se reúna de nuevo y continúen las grabaciones. 

Además puede leer: Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

Es por eso que Zendaya, su protagonista estrella, ya parece aliviar un poco esa resignación que muchos de los seguidores de la serie tenían, al publicar un breve pero sustancioso adelanto de lo que se viene en la nueva temporada. 

Con un corto videoclip publicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz felicitó a la serie que la llevó a la fama por su segundo aniversario y agregó una pista del pronto lanzamiento de la serie. 

"Feliz  segundo aniversario, 'Euphoria'. Nos vemos pronto", escribió en el video. 

 

Le puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirma que nuevamente será papá

De acuerdo a algunos detalles que se han revelado acerca de la segunda temporada de 'Euphoria', en esta se incorporan nuevos personajes como Ami, una chica de unos 19 años que es drogadicta y stripper; Ray, un joven que de seguro le robará el corazón a más de uno; y Darian, quien se define a sí mismo como “outsider, sensible, vulnerable y travieso”.

Zendaya y Schafer retoman sus papeles protagonistas así como Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi) y Jacob Elordi (Nate).

Fuente
Sistema Integrado Digital