Zayn-Malik-y-Gigi-Hadid.jpg
Instagram @Gigihadid
30 Abr 2018 11:54 AM

¿Zayn Malik y Gigi Hadid se reconciliaron?

La pareja fue vista en la gran manzana dando un cotidiano paseo que finalizó en distintas muestras de cariño.
La
Fm

En el pasado mes de marzo la joven pareja anunció de forma oficial su separación luego de tres años de estar juntos. Sin embargo, durante una caminata que realizaban por Nueva York, Zayn Malik y Gigi Hadid fueron fotografiados dándose algunas muestras de cariño.

Los rumores comenzaron a circular tras un beso que se dio la pareja públicamente en mitad de la calle , donde decidieron continuar su camino y dejar a la imaginación todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación.

Las imágenes fueron captadas el domingo 29 de abril y, de acuerdo con TMZ, medio especializado en celebridades, la pareja estaría iniciando una nueva etapa de su relación con otra oportunidad juntos.

En las fotos publicadas por un usuario de Instagram, se puede ver claramente el momento en el que el artista decide tomar la iniciativa y seducir a la modelo contra un muro hasta lograr darle un beso.

En una secuencia de cinco fotos se puede observar a Zayn Malik acercándose lentamente a Gigi Hadid, quien lleva un café en la mano y está cubriendo sus ojos con unos lentes oscuros.

En una de las imágenes se puede ver al músico, quien ahora luce tiene la cabeza rapada, tratando de encerrar a la reconocida modelo contra un muro de ladrillos mientras le insinúa un acercamiento mucho más personal.

Aunque en las fotos publicadas en redes sociales Hadid se muestra reacia a mostrar reacciones ante el intento del ex integrante de One Direction por una reconciliación, aún no se ha pronunciado la joven sobre el tema. Por otra parte, aún no se han revelado detalles a profundidad de estos encuentros entre los artistas.

Como dijo Gigi Hadid en su comunicado oficial sobre la ruptura amorosa, “en cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será”, dejando abierta la puerta a cualquier situación respecto a la relación con Zayn.

Las fotografías se volvieron virales en cuestión de minutos por todas las redes sociales.

ZIGI IS BACK !! HAPPY BUT KINDA SAD FOR THAT LIPLOCK !! ??

Una publicación compartida por @ onedandzaynsolo el