Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', es condenada por abuso de un menor

Los hechos que presuntamente cometió Zara Phythian fueron en contra de una menor de 13 años en 2005.
Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu. Crédito: Imagen oficial de Marvel

Pese a que la vida de la actriz Zara Phythian pintaba color de rosa, una nube negra se posa en este momento sobre ella y su esposo Victor Marke, ya que ambos fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

La actriz, de 38 años, hizo parte de la película Doctor Strange: hechicero supremo, en la cual interpretó el personaje de Brunette Zealot, que le sirvió de trampolín para darse a conocer un poco más en Hollywood.

Ahora está en la mira de todos, después de una denuncia interpuesta por dos víctimas, ya mayores de edad, en el Crown Prosecution Service (CPS), quienes la señalaron a ella y su pareja de haberlas abusado.

Tras una seria y larga investigación, la pareja fue encontrada culpable del aberrante caso.

Le podría interesar: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

De acuerdo con medios internacionales, los supuestos hechos cometidos por Zara Phythian fueron con una menor de 13 años y tuvieron lugar entre diciembre del 2005 a diciembre de 2008.

De acuerdo a esta información, el Tribunal de la Corona de Nottingham condenó a la actriz por 14 cargos, mientras que su esposo Victor Marke a 18, ya que además de esta víctima, el director de cine habría abusado de otra joven en los años 2002 y 2003.

Te podría interesar: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Al parecer las menores implicadas en este peligroso juego de la pareja, no habían dicho nada por temor a que no les creyeran, ya que según una de ellas, eso le había dicho Victor Marke.

La condena para Zara Phythian y su esposo será este 16 mayo, y mientras tanto, ambos permanecen bajo custodia.


Temas relacionados

Canal RCN

Cuatro amigas enfrentan la vida y el amor en “Las de Siempre”, la nueva producción del Canal RCN

Además de su emisión por el Canal RCN, Las de Siempre estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.
Las de Siempre, nueva producción



¿Murió Édgar Vivar? El 'Señor Barriga' responde con humor y desmiente chisme que alarmó a sus fans

Édgar Vivar desmiente rumores de su muerte, 77 años, confirma vida y salud, y responde con humor ante la ola de noticias falsas en redes.

La casa de los famosos Colombia 3: así será el sistema de votaciones

El reality definió un esquema de votación semanal en el que el público decide nominaciones y eliminaciones.

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.