Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', es condenada por abuso de un menor

Los hechos que presuntamente cometió Zara Phythian fueron en contra de una menor de 13 años en 2005.
Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu. Crédito: Imagen oficial de Marvel

Pese a que la vida de la actriz Zara Phythian pintaba color de rosa, una nube negra se posa en este momento sobre ella y su esposo Victor Marke, ya que ambos fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

La actriz, de 38 años, hizo parte de la película Doctor Strange: hechicero supremo, en la cual interpretó el personaje de Brunette Zealot, que le sirvió de trampolín para darse a conocer un poco más en Hollywood.

Ahora está en la mira de todos, después de una denuncia interpuesta por dos víctimas, ya mayores de edad, en el Crown Prosecution Service (CPS), quienes la señalaron a ella y su pareja de haberlas abusado.

Tras una seria y larga investigación, la pareja fue encontrada culpable del aberrante caso.

Le podría interesar: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

De acuerdo con medios internacionales, los supuestos hechos cometidos por Zara Phythian fueron con una menor de 13 años y tuvieron lugar entre diciembre del 2005 a diciembre de 2008.

De acuerdo a esta información, el Tribunal de la Corona de Nottingham condenó a la actriz por 14 cargos, mientras que su esposo Victor Marke a 18, ya que además de esta víctima, el director de cine habría abusado de otra joven en los años 2002 y 2003.

Te podría interesar: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Al parecer las menores implicadas en este peligroso juego de la pareja, no habían dicho nada por temor a que no les creyeran, ya que según una de ellas, eso le había dicho Victor Marke.

La condena para Zara Phythian y su esposo será este 16 mayo, y mientras tanto, ambos permanecen bajo custodia.


Temas relacionados

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas