Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', es condenada por abuso de un menor

Los hechos que presuntamente cometió Zara Phythian fueron en contra de una menor de 13 años en 2005.
Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu. Crédito: Imagen oficial de Marvel

Pese a que la vida de la actriz Zara Phythian pintaba color de rosa, una nube negra se posa en este momento sobre ella y su esposo Victor Marke, ya que ambos fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

La actriz, de 38 años, hizo parte de la película Doctor Strange: hechicero supremo, en la cual interpretó el personaje de Brunette Zealot, que le sirvió de trampolín para darse a conocer un poco más en Hollywood.

Ahora está en la mira de todos, después de una denuncia interpuesta por dos víctimas, ya mayores de edad, en el Crown Prosecution Service (CPS), quienes la señalaron a ella y su pareja de haberlas abusado.

Tras una seria y larga investigación, la pareja fue encontrada culpable del aberrante caso.

Le podría interesar: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

De acuerdo con medios internacionales, los supuestos hechos cometidos por Zara Phythian fueron con una menor de 13 años y tuvieron lugar entre diciembre del 2005 a diciembre de 2008.

De acuerdo a esta información, el Tribunal de la Corona de Nottingham condenó a la actriz por 14 cargos, mientras que su esposo Victor Marke a 18, ya que además de esta víctima, el director de cine habría abusado de otra joven en los años 2002 y 2003.

Te podría interesar: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Al parecer las menores implicadas en este peligroso juego de la pareja, no habían dicho nada por temor a que no les creyeran, ya que según una de ellas, eso le había dicho Victor Marke.

La condena para Zara Phythian y su esposo será este 16 mayo, y mientras tanto, ambos permanecen bajo custodia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño