Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', es condenada por abuso de un menor

Los hechos que presuntamente cometió Zara Phythian fueron en contra de una menor de 13 años en 2005.
Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu. Crédito: Imagen oficial de Marvel

Pese a que la vida de la actriz Zara Phythian pintaba color de rosa, una nube negra se posa en este momento sobre ella y su esposo Victor Marke, ya que ambos fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

La actriz, de 38 años, hizo parte de la película Doctor Strange: hechicero supremo, en la cual interpretó el personaje de Brunette Zealot, que le sirvió de trampolín para darse a conocer un poco más en Hollywood.

Ahora está en la mira de todos, después de una denuncia interpuesta por dos víctimas, ya mayores de edad, en el Crown Prosecution Service (CPS), quienes la señalaron a ella y su pareja de haberlas abusado.

Tras una seria y larga investigación, la pareja fue encontrada culpable del aberrante caso.

Le podría interesar: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

De acuerdo con medios internacionales, los supuestos hechos cometidos por Zara Phythian fueron con una menor de 13 años y tuvieron lugar entre diciembre del 2005 a diciembre de 2008.

De acuerdo a esta información, el Tribunal de la Corona de Nottingham condenó a la actriz por 14 cargos, mientras que su esposo Victor Marke a 18, ya que además de esta víctima, el director de cine habría abusado de otra joven en los años 2002 y 2003.

Te podría interesar: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Al parecer las menores implicadas en este peligroso juego de la pareja, no habían dicho nada por temor a que no les creyeran, ya que según una de ellas, eso le había dicho Victor Marke.

La condena para Zara Phythian y su esposo será este 16 mayo, y mientras tanto, ambos permanecen bajo custodia.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal