Zara Phythian, actriz de 'Doctor Strange', es condenada por abuso de un menor

Los hechos que presuntamente cometió Zara Phythian fueron en contra de una menor de 13 años en 2005.
Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu. Crédito: Imagen oficial de Marvel

Pese a que la vida de la actriz Zara Phythian pintaba color de rosa, una nube negra se posa en este momento sobre ella y su esposo Victor Marke, ya que ambos fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad.

La actriz, de 38 años, hizo parte de la película Doctor Strange: hechicero supremo, en la cual interpretó el personaje de Brunette Zealot, que le sirvió de trampolín para darse a conocer un poco más en Hollywood.

Ahora está en la mira de todos, después de una denuncia interpuesta por dos víctimas, ya mayores de edad, en el Crown Prosecution Service (CPS), quienes la señalaron a ella y su pareja de haberlas abusado.

Tras una seria y larga investigación, la pareja fue encontrada culpable del aberrante caso.

Le podría interesar: Con Shakira nos íbamos a casar: Osvaldo Ríos habla sobre esa relación

De acuerdo con medios internacionales, los supuestos hechos cometidos por Zara Phythian fueron con una menor de 13 años y tuvieron lugar entre diciembre del 2005 a diciembre de 2008.

De acuerdo a esta información, el Tribunal de la Corona de Nottingham condenó a la actriz por 14 cargos, mientras que su esposo Victor Marke a 18, ya que además de esta víctima, el director de cine habría abusado de otra joven en los años 2002 y 2003.

Te podría interesar: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Al parecer las menores implicadas en este peligroso juego de la pareja, no habían dicho nada por temor a que no les creyeran, ya que según una de ellas, eso le había dicho Victor Marke.

La condena para Zara Phythian y su esposo será este 16 mayo, y mientras tanto, ambos permanecen bajo custodia.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.