Zack Snyder abandona "Justice League" por la muerte de su hija

Zack Snyder, uno de los principales cerebros tras las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros., ha abandonado el rodaje de "Justice League" por la muerte de su hija, informó hoy The Hollywood Reporter.
Zack-Snyder-Ben-Affleck-y-Henry-Cavill-AFP.jpg
AFP

El encargado de concluir esa tarea será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de "The Avengers" para el estudio Disney.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó en marzo.

"He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó Snyder en declaraciones a la revista.

Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también se ha retirado del proyecto.

Fuentes de la publicación sostienen que "Justice League" se encuentra en fase de postproducción, aunque llevará a cabo próximamente el rodaje de nuevas escenas en Inglaterra.

De esta manera, la fecha de estreno fijada para el filme, prevista para el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Originalmente, Snyder pensó en tomarse un par de semanas de baja y regresar después al rodaje.

"Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante", relató el director, "pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo".

El estudio Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por Snyder.

"Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos", apuntó el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Snyder ha dirigido "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), además de ser el productor de otros títulos de ese universo de superhéroes como "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Aquaman".

Con información de EFE


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.