Zack Snyder abandona "Justice League" por la muerte de su hija

Zack Snyder, uno de los principales cerebros tras las películas de superhéroes de DC Comics y el estudio Warner Bros., ha abandonado el rodaje de "Justice League" por la muerte de su hija, informó hoy The Hollywood Reporter.
Zack-Snyder-Ben-Affleck-y-Henry-Cavill-AFP.jpg
AFP

El encargado de concluir esa tarea será Joss Whedon, el cineasta que dirigió las dos primeras entregas de "The Avengers" para el estudio Disney.

La hija de Snyder, Autumn, de 20 años, se suicidó en marzo.

"He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", afirmó Snyder en declaraciones a la revista.

Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de la cinta, también se ha retirado del proyecto.

Fuentes de la publicación sostienen que "Justice League" se encuentra en fase de postproducción, aunque llevará a cabo próximamente el rodaje de nuevas escenas en Inglaterra.

De esta manera, la fecha de estreno fijada para el filme, prevista para el 17 de noviembre, no se verá afectada.

Originalmente, Snyder pensó en tomarse un par de semanas de baja y regresar después al rodaje.

"Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante", relató el director, "pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo".

El estudio Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por Snyder.

"Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos", apuntó el presidente del grupo, Toby Emmerich.

Snyder ha dirigido "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), además de ser el productor de otros títulos de ese universo de superhéroes como "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Aquaman".

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe