Zac Efron y su cambio extremo que sorprendió a seguidoras

El actor estadounidense hizo su aparición en el Festival de Cine Sundance de 2019.
Zac Efron y su cambio extremo de look en 2019
Zac Efron y su cambio extremo de look en 2019. Crédito: AFP

El actor estadounidense Zachary David Alexander, más conocido como "Zac" Efron dejó sorprendidas a sus seguidoras en la reciente aparición que hizo en el Festival de Cine Sundance de 2019, el pasado 26 de enero.

El actor estadounidense, de 31 años, asistió al evento para el estreno de la película de suspenso 'Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile', dirigida por Joe Berlinger. El filmees protagonizado por Zac Efron, quien encarnó al asesino en serie Ted Bundy.

Al llegar al Eccles Theater, Zac se robó los flash de las cámaras al dejar al descubierto su más reciente cambio de look, el cual se desconoce si tenga algo que ver con un nuevo proyecto fílmico.

Vea también: El cambio de Sebastián Yatra para 2019 que no gustó a sus fanáticas

Zac Efron en el Festival Sundance 2019
Zac Efron lució su cambio de look en el Festival Sundance 2019.Crédito: AFP
Zac Efron en el Festival Sundance 2019
Zac Efron se arriesgó y tinturó su cabello de un color rubio platinado.Crédito: AFP
Zac Efron en el Festival Sundance 2019
Zac Efron participó en el Festival Sundance 2019 para promocionar la película Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile.Crédito: AFP
Zac Efron en el Festival Sundance 2019
Zac Efron sorprendió en el Festival Sundance 2019 con su cambio extremo de look.Crédito: AFP

Aparentemente, el actor estaba escondiendo su cambio extremo de look pues a través de sus redes sociales, en las más recientes publicaciones, lucía con gorra para evitar dejar ver el color de su cabello.

Le puede interesar: Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

Parece ser que el rubio está cautivando a los artistas masculinos en esta época. Es el caso de Maluma, uno de los cantantes que más cambios de looks ha tenido. Actualmente el artista luce su cabello de color rubio que no fue muy bien recibido por sus fanáticas, acostumbradas a su tono de color negro y cabello corto.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.