Zac Efron y su cambio extremo de look en 2019
Zac Efron y su cambio extremo de look en 2019.
Foto: AFP
29 Ene 2019 07:17 AM

Zac Efron y su cambio extremo que sorprendió a seguidoras

El actor estadounidense hizo su aparición en el Festival de Cine Sundance de 2019.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor estadounidense Zachary David Alexander, más conocido como "Zac" Efron dejó sorprendidas a sus seguidoras en la reciente aparición que hizo en el Festival de Cine Sundance de 2019, el pasado 26 de enero.

El actor estadounidense, de 31 años, asistió al evento para el estreno de la película de suspenso 'Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile', dirigida por Joe Berlinger. El filme es protagonizado por Zac Efron, quien encarnó al asesino en serie Ted Bundy. 

Al llegar al Eccles Theater, Zac se robó los flash de las cámaras al dejar al descubierto su más reciente cambio de look, el cual se desconoce si tenga algo que ver con un nuevo proyecto fílmico.

Vea también: El cambio de Sebastián Yatra para 2019 que no gustó a sus fanáticas

Aparentemente, el actor estaba escondiendo su cambio extremo de look pues a través de sus redes sociales, en las más recientes publicaciones, lucía con gorra para evitar dejar ver el color de su cabello.

Le puede interesar: Madonna cambia de look y deja en shock a sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Free Solo

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 9 de Ene de 2019 a las 11:59 PST

Parece ser que el rubio está cautivando a los artistas masculinos en esta época. Es el caso de Maluma, uno de los cantantes que más cambios de looks ha tenido. Actualmente el artista luce su cabello de color rubio que no fue muy bien recibido por sus fanáticas, acostumbradas a su tono de color negro y cabello corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 20 de Ene de 2019 a las 1:09 PST

Fuente
LA FM