Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para película de Scooby-Doo

La película se estrenaría en mayo de 2020.
ZAC EFRON Y AMANDA SEYFRIED
Crédito: AFP

'Scooby-Doo' y sus amigos estarán de regreso en la pantalla grande en versión animada y todo parece indicar que Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para interpretar a 'Fred Jones' y 'Daphne Blake', respectivamente.

De acuerdo con Deadline, la película, titulada como 'Scoob', estará bajo la dirección de Tony Cervone, y de acuerdo con medios internacionales, el actor Will Forte prestará su voz para 'Shaggy Rogers', Gina Rodríguez para 'Velma Dinkley' y Tracy Morgan interpretará vocalmente a 'Captain Caveman'.

El personaje principal, es decir, 'Scooby-Doo' será interpretado por Frank Welker, quien le prestó su voz al personaje para la serie animada '¡Scooby-Doo, dónde estás!' de 1969.

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película tiene previsto su estreno para mayo de 2020, sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama.

Es de recordar que 'Scooby-Doo' ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones, tanto en versión animada como en acción real. Algunas de estas películas son: 'Scooby-Doo en la isla de los zombis' (1998), 'Scooby-Doo y el fantasma de la bruja' (1999), 'Scooby-Doo y la maldición de Cleopatra' (2005), 'Scooby-Doo 3: El misterio comienza' (2009), entre otras.

Sin embargo, una de las películas más recordadas hasta el momento es 'Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos', del año 2004; protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, entre otros.

De hecho, Lillard, quien interpretó al miedoso 'Shaggy' manifestó su descontento con la nueva película después de enterarse que 'Scooby Doo' tendría otra cinta más que acumular. Por medio de su cuenta de Twitter escribió:

"Bueno, esto apesta. Qué manera tan horrible de averiguarlo ... gracias Hollywood. Nunca dejas de sorprenderme".


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.