ZAC EFRON Y AMANDA SEYFRIED
Foto: AFP
26 Mar 2019 11:05 AM

Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para película de Scooby-Doo

La película se estrenaría en mayo de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Scooby-Doo' y sus amigos estarán de regreso en la pantalla grande en versión animada y todo parece indicar que Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para interpretar a 'Fred Jones' y 'Daphne Blake', respectivamente. 

De acuerdo con Deadline, la película, titulada como 'Scoob',  estará bajo la dirección de Tony Cervone, y de acuerdo con  medios internacionales, el actor Will Forte prestará su voz para 'Shaggy Rogers', Gina Rodríguez para 'Velma Dinkley' y Tracy Morgan interpretará vocalmente a 'Captain Caveman'.

El personaje principal, es decir, 'Scooby-Doo' será interpretado por Frank Welker, quien le prestó su voz al personaje para la serie animada '¡Scooby-Doo, dónde estás!' de 1969. 

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película tiene previsto su estreno para mayo de 2020, sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama. 

Es de recordar que 'Scooby-Doo' ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones, tanto en versión animada como en acción real. Algunas de estas películas son: 'Scooby-Doo en la isla de los zombis' (1998), 'Scooby-Doo y el fantasma de la bruja' (1999), 'Scooby-Doo y la maldición de Cleopatra' (2005), 'Scooby-Doo 3: El misterio comienza' (2009), entre otras. 

Sin embargo, una de las películas más recordadas hasta el momento es 'Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos', del año 2004; protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, entre otros. 

De hecho, Lillard, quien interpretó al miedoso 'Shaggy' manifestó su descontento con la nueva película después de enterarse que 'Scooby Doo' tendría otra cinta más que acumular. Por medio de su cuenta de Twitter escribió: 

"Bueno, esto apesta. Qué manera tan horrible de averiguarlo ... gracias Hollywood. Nunca dejas de sorprenderme". 

Fuente
Sistema Integrado Digital