Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para película de Scooby-Doo

La película se estrenaría en mayo de 2020.
ZAC EFRON Y AMANDA SEYFRIED
Crédito: AFP

'Scooby-Doo' y sus amigos estarán de regreso en la pantalla grande en versión animada y todo parece indicar que Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para interpretar a 'Fred Jones' y 'Daphne Blake', respectivamente.

De acuerdo con Deadline, la película, titulada como 'Scoob', estará bajo la dirección de Tony Cervone, y de acuerdo con medios internacionales, el actor Will Forte prestará su voz para 'Shaggy Rogers', Gina Rodríguez para 'Velma Dinkley' y Tracy Morgan interpretará vocalmente a 'Captain Caveman'.

El personaje principal, es decir, 'Scooby-Doo' será interpretado por Frank Welker, quien le prestó su voz al personaje para la serie animada '¡Scooby-Doo, dónde estás!' de 1969.

Lea también: Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

La película tiene previsto su estreno para mayo de 2020, sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama.

Es de recordar que 'Scooby-Doo' ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones, tanto en versión animada como en acción real. Algunas de estas películas son: 'Scooby-Doo en la isla de los zombis' (1998), 'Scooby-Doo y el fantasma de la bruja' (1999), 'Scooby-Doo y la maldición de Cleopatra' (2005), 'Scooby-Doo 3: El misterio comienza' (2009), entre otras.

Sin embargo, una de las películas más recordadas hasta el momento es 'Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos', del año 2004; protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, entre otros.

De hecho, Lillard, quien interpretó al miedoso 'Shaggy' manifestó su descontento con la nueva película después de enterarse que 'Scooby Doo' tendría otra cinta más que acumular. Por medio de su cuenta de Twitter escribió:

"Bueno, esto apesta. Qué manera tan horrible de averiguarlo ... gracias Hollywood. Nunca dejas de sorprenderme".


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.