Zac Efron casí pierde la vida en Papúa Nueva Guinea

El hecho ocurrió duran la filmación de un documental.
Zac Efron como Ted Bundy
Crédito: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

Mientras adelantaba una serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ el actor recordado por protagonizar High School Musical sufrió un grave problema de salud tras sufrir una infección con una bacteria.

El actor de 32 años fue trasladado de urgencia en un avión con atención médica hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.

Lea además: ¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

Efron, según el medio inglés de ‘The Sunday’, habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado. Debido a su gravedad se requiere de un complejo tratamiento, atención especializada, medicamentos y observación durante meses.

Después de estar unos días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill fue trasladado bajo estrictas medidas de vigilancia y seguridad a los Estados Unidos.

Igualmente, se ha establecido que el actor pasó la noche del 24 de diciembre junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a que es una información confidencial, poco o nada se ha conocido oficialmente sobre el estado de salud de Efron.

Lea también: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

Tras filtrarse la información, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que señalaba: “Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020”.

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el documental ‘Killig Zac Efron’ busca realizar “una inmersión en la jungla de una isla remota y peligrosa, sin red, durante 21 días”.

El actor está acompañado durante su “aventura” con un guía local, junto a un personal técnico que grabara. Efron además es el productor ejecutivo de este proyecto que intentó mantenerse en la más absoluta reserva.

Con lo dicho, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la producción, la cual busca demostrar escenarios y situaciones extremas.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.