Zac Efron como Ted Bundy
Foto: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'
30 Dic 2019 09:19 AM

Zac Efron casí pierde la vida en Papúa Nueva Guinea

El hecho ocurrió duran la filmación de un documental.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

Mientras adelantaba una serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ el actor recordado por protagonizar High School Musical sufrió un grave problema de salud tras sufrir una infección con una bacteria.

El actor de 32 años fue trasladado de urgencia en un avión con atención médica hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.

Lea además: ¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

Efron, según el medio inglés de ‘The Sunday’, habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado. Debido a su gravedad se requiere de un complejo tratamiento, atención especializada, medicamentos y observación durante meses.

Después de estar unos días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill fue trasladado bajo estrictas medidas de vigilancia y seguridad a los Estados Unidos.  

Igualmente, se ha establecido que el actor pasó la noche del 24 de diciembre junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a que es una información confidencial, poco o nada se ha conocido oficialmente sobre el estado de salud de Efron.

Lea también: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

Tras filtrarse la información, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que señalaba: “Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020”.

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el documental ‘Killig Zac Efron’ busca realizar “una inmersión en la jungla de una isla remota y peligrosa, sin red, durante 21 días”.

El actor está acompañado durante su “aventura” con un guía local, junto a un personal técnico que grabara. Efron además es el productor ejecutivo de este proyecto que intentó mantenerse en la más absoluta reserva.

Con lo dicho, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la producción, la cual busca demostrar escenarios y situaciones extremas.