Zac Efron casí pierde la vida en Papúa Nueva Guinea

El hecho ocurrió duran la filmación de un documental.
Zac Efron como Ted Bundy
Crédito: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

Mientras adelantaba una serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ el actor recordado por protagonizar High School Musical sufrió un grave problema de salud tras sufrir una infección con una bacteria.

El actor de 32 años fue trasladado de urgencia en un avión con atención médica hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.

Lea además: ¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

Efron, según el medio inglés de ‘The Sunday’, habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado. Debido a su gravedad se requiere de un complejo tratamiento, atención especializada, medicamentos y observación durante meses.

Después de estar unos días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill fue trasladado bajo estrictas medidas de vigilancia y seguridad a los Estados Unidos.

Igualmente, se ha establecido que el actor pasó la noche del 24 de diciembre junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a que es una información confidencial, poco o nada se ha conocido oficialmente sobre el estado de salud de Efron.

Lea también: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

Tras filtrarse la información, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que señalaba: “Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020”.

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el documental ‘Killig Zac Efron’ busca realizar “una inmersión en la jungla de una isla remota y peligrosa, sin red, durante 21 días”.

El actor está acompañado durante su “aventura” con un guía local, junto a un personal técnico que grabara. Efron además es el productor ejecutivo de este proyecto que intentó mantenerse en la más absoluta reserva.

Con lo dicho, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la producción, la cual busca demostrar escenarios y situaciones extremas.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio