Zac Efron casí pierde la vida en Papúa Nueva Guinea

El hecho ocurrió duran la filmación de un documental.
Zac Efron como Ted Bundy
Crédito: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

Mientras adelantaba una serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ el actor recordado por protagonizar High School Musical sufrió un grave problema de salud tras sufrir una infección con una bacteria.

El actor de 32 años fue trasladado de urgencia en un avión con atención médica hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.

Lea además: ¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

Efron, según el medio inglés de ‘The Sunday’, habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado. Debido a su gravedad se requiere de un complejo tratamiento, atención especializada, medicamentos y observación durante meses.

Después de estar unos días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill fue trasladado bajo estrictas medidas de vigilancia y seguridad a los Estados Unidos.

Igualmente, se ha establecido que el actor pasó la noche del 24 de diciembre junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a que es una información confidencial, poco o nada se ha conocido oficialmente sobre el estado de salud de Efron.

Lea también: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

Tras filtrarse la información, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que señalaba: “Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020”.

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el documental ‘Killig Zac Efron’ busca realizar “una inmersión en la jungla de una isla remota y peligrosa, sin red, durante 21 días”.

El actor está acompañado durante su “aventura” con un guía local, junto a un personal técnico que grabara. Efron además es el productor ejecutivo de este proyecto que intentó mantenerse en la más absoluta reserva.

Con lo dicho, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la producción, la cual busca demostrar escenarios y situaciones extremas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.