Zac Efron casí pierde la vida en Papúa Nueva Guinea

El hecho ocurrió duran la filmación de un documental.
Zac Efron como Ted Bundy
Crédito: Captura de pantalla película sobre 'Ted Bundy'

Mientras adelantaba una serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ el actor recordado por protagonizar High School Musical sufrió un grave problema de salud tras sufrir una infección con una bacteria.

El actor de 32 años fue trasladado de urgencia en un avión con atención médica hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.

Lea además: ¿Ya se las vio? Las series más populares de Netflix en 2019

Efron, según el medio inglés de ‘The Sunday’, habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado. Debido a su gravedad se requiere de un complejo tratamiento, atención especializada, medicamentos y observación durante meses.

Después de estar unos días en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill fue trasladado bajo estrictas medidas de vigilancia y seguridad a los Estados Unidos.

Igualmente, se ha establecido que el actor pasó la noche del 24 de diciembre junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, debido a que es una información confidencial, poco o nada se ha conocido oficialmente sobre el estado de salud de Efron.

Lea también: Melina Ramírez confirma su ruptura con Mateo Carvajal

Tras filtrarse la información, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que señalaba: “Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papua Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020”.

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el documental ‘Killig Zac Efron’ busca realizar “una inmersión en la jungla de una isla remota y peligrosa, sin red, durante 21 días”.

El actor está acompañado durante su “aventura” con un guía local, junto a un personal técnico que grabara. Efron además es el productor ejecutivo de este proyecto que intentó mantenerse en la más absoluta reserva.

Con lo dicho, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la producción, la cual busca demostrar escenarios y situaciones extremas.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.