Zac Efron
Zac Efron
Instagram @zacefron
27 Jun 2018 05:32 PM

Zac Efron arrasó en Instagram con esta fotografía

El famoso actor alcanzó dos millones de likes en un post en pocas horas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La estrella de la pantalla grande, Zac Efron, es uno de los actores más famosos en redes sociales, no solo por su trabajo en distintas película, sino por las publicaciones que realiza de las distintas actividades que lleva a cabo en su vida.

El exartista de Disney se ha convertido en uno de los rostros masculinos que más reconocimiento ha alcanzado en la industria del cine. Su físico y talento lo han llevado a destacarse por encima de otras celebridades en redes sociales.

En cuestión de cambios, el intérprete de Troy en ‘High School Musical’ ha demostrado que no hay ninguno que no sea capaz de realizar en su apariencia con tal de darle vida de manera adecuada a cada personaje que toma.

En esta ocasión, su cuenta oficial de Instagram fue blanco de halagos y comentarios positivos por su nueva imagen al conservar la barba y tomar otro estilo. Con varios looks diferenciales, Efron adquiere una apariencia completamente enfocada en cada papel que interpreta.

Desde un flequillo rubio, hasta un corte juvenil y rapado se le puede ver al joven actor que ha sido protagonista de filmes como ‘Malditos Vecinos’, ‘El gran Showman’, ‘We are friends’ (protagonizada junto a la hermosa Emily Ratajkowski) y ‘Guardianes de la Bahía’.

Zac Efron publicó una serie de fotografías donde se le puede ver compartiendo con su hermano Dylan en unas vacaciones familiares. Sin embargo, una de las imágenes se volvió viral en especial por la apariencia que muestra el actor de la forma más espontanea.

La foto permite ver a los hermanos Efron cargando un par de cabras bebés, mientras las observan en sus brazos. El artista aparece luciendo su cabello un poco largo, una gorra puesta hacía atrás, una camiseta negra y unas colgando de una pañoleta que tiene amarrada al cuello.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram es que el intérprete se dejó crecer la barba bastante y toma una apariencia mucho más madura que la que ha mostrado años atrás.

Lo que asombra es que la fotografía superó los dos millones de likes en pocas horas de haberse publicado en su cuenta. El post reúne 14 mil comentarios.

El actor se encuentra actualmente rodando la película ‘Extremely Wicked, shockingly Evil and Vile’, en la cual da vida al conocido asesino en serie Ted Bundy.
 

 

Going off the grid w/ @dylanefron for a few days to 🎥. ✌️LA

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 26 Jun, 2018 a las 7:15 PDT

En otras fotografías el artista ha logrado reunir más de un millón de likes.

 

Breaks over. Back on the grind.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 21 Jun, 2018 a las 2:16 PDT

Fuente
La FM