Zabdiel, integrante de CNCO, se enteró que no es el padre de su hija

Además, Talitha Ghetti aclaró la situación a través de sus redes sociales y dijo que nunca lo había engañado.
Zabdiel de Jesús de CNCO
Zabdiel de Jesús de CNCO Crédito: Instagram: zabdieldejesus

Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO, había anunciado a finales de 2022 que se convirtió en el padre de una niña, a quien tuvo junto a la cantante Talitha Ghetti. Pero después de unos meses, el puertorriqueño compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que lo tiene muy triste.

El cantante publicó en la red social un video en el que afirma que descubrió que no es el padre biológico de la bebé.

“Usualmente no hago videos así viendo hacia cámara, pero lo que les quería decir creo que lo tengo que decir así de frente”, dijo el artista.

Afirmó que cuando contó que iba a ser padre primerizo el 5 de noviembre de 2022 fue muy feliz, pero que después todo cambió luego de recibir unos resultados de una prueba de paternidad que se realizó.

“Obviamente estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me lo gocé muchísimo. Es un capítulo que ahora estoy dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo", expresó.

Le puede interesar: Lele Pons tuvo tremenda despedida de soltera: la piñata se robó el show

Zabdiel de Jesús también agradeció a todas las personas que lo apoyaron cuando dijo que iba a ser padre.

“Gracias a todo mundo que me apoyó cuando hice el anuncio, a todo el mundo que me apoyó cuando tiré la bola, vamos pa’lante”, manifestó.

Luego que el cantante publicara el video en sus redes sociales, Talitha Ghetti no dudó en aclarar todo a través de las historias de Instagram. Dijo que ella nunca lo traicionó.

“Pa’ todos los que me están preguntando, quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él", sostuvo.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores

Recalcó que ante la duda decidieron hacer la prueba de paternidad luego del nacimiento de la bebé. “Por eso después del nacimiento decidimos hacer un test. Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces”, indicó.

Finalmente, agradeció a Zabdiel de Jesús y a su familia por apoyarla luego de haber dado a luz. “Con eso quiero agradecer a @zabdieldejesus y a toda su familia por todo lo que hicieron por mí y mi angelito de Luz. Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón. Bendiciones”, dijo.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia