Zabdiel, integrante de CNCO, se enteró que no es el padre de su hija

Además, Talitha Ghetti aclaró la situación a través de sus redes sociales y dijo que nunca lo había engañado.
Zabdiel de Jesús de CNCO
Zabdiel de Jesús de CNCO Crédito: Instagram: zabdieldejesus

Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO, había anunciado a finales de 2022 que se convirtió en el padre de una niña, a quien tuvo junto a la cantante Talitha Ghetti. Pero después de unos meses, el puertorriqueño compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que lo tiene muy triste.

El cantante publicó en la red social un video en el que afirma que descubrió que no es el padre biológico de la bebé.

“Usualmente no hago videos así viendo hacia cámara, pero lo que les quería decir creo que lo tengo que decir así de frente”, dijo el artista.

Afirmó que cuando contó que iba a ser padre primerizo el 5 de noviembre de 2022 fue muy feliz, pero que después todo cambió luego de recibir unos resultados de una prueba de paternidad que se realizó.

“Obviamente estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me lo gocé muchísimo. Es un capítulo que ahora estoy dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo", expresó.

Le puede interesar: Lele Pons tuvo tremenda despedida de soltera: la piñata se robó el show

Zabdiel de Jesús también agradeció a todas las personas que lo apoyaron cuando dijo que iba a ser padre.

“Gracias a todo mundo que me apoyó cuando hice el anuncio, a todo el mundo que me apoyó cuando tiré la bola, vamos pa’lante”, manifestó.

Luego que el cantante publicara el video en sus redes sociales, Talitha Ghetti no dudó en aclarar todo a través de las historias de Instagram. Dijo que ella nunca lo traicionó.

“Pa’ todos los que me están preguntando, quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él", sostuvo.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores

Recalcó que ante la duda decidieron hacer la prueba de paternidad luego del nacimiento de la bebé. “Por eso después del nacimiento decidimos hacer un test. Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces”, indicó.

Finalmente, agradeció a Zabdiel de Jesús y a su familia por apoyarla luego de haber dado a luz. “Con eso quiero agradecer a @zabdieldejesus y a toda su familia por todo lo que hicieron por mí y mi angelito de Luz. Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón. Bendiciones”, dijo.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry