Yuri Vargas es una reconocida actriz
Instagram de Yuri Vargas
15 Jul 2019 12:35 PM

¿Yuri Vargas se operó los senos? la actriz responde

La actriz dio una contundente respuesta para acabar con los rumores.
Cristian
Cristian
Serrano

Yuri Vargas ha recorrido un largo camino para convertirse en una actriz reconocida, gracias a los diferentes papales que ha interpretado a lo largo de su carrera ella logró cautivar a miles de colombianos.

Sin embargo, Yuri no se escapa de las pequeñas controversias que se crean en las redes sociales. Recientemente la actriz desató varias reacciones tras compartir una fotografía en Instagram, en donde aparece luciendo un traje de baño que hizo pensar que su busto tenía un tamaño más grande.

Vea también: Tuti Vargas revela que fue adicta a las drogas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ext.Playa /Día 🎬 Ella camina y de repente ... Me gustaría que completen la frase . Ejejejejejejej 😎 @julianduquerelojes_

Una publicación compartida por Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) el 5 de Jul de 2019 a las 5:33 PDT

Varios seguidores de Yuri Vargas no perdieron la oportunidad de realizar comentarios en los que le preguntaron si ella se había se había operado los senos, incluso hubo algunas personas que llegaron a decir que la actriz se veía muy bien con su nuevo look.

Ante estos comentarios Yuri decidió ofrecer una entrevista en el programa 'La Movida', para aclarar todos los rumores sobre su supuesta cirugía de aumento de senos.

Si la gente supiera los limoncitos que tengo, dizque operada me dio fue risa”, comentó la actriz colombiana.

Yuri también aseguró no tiene el menor lío en anunciar públicamente las cirugías que decida realizarse, “ni voy a tener problema en decir que subió mi autoestima y que estoy feliz. Hay que enfrentarlo y si uno se siente mejor y más feliz, no hay problema”. 

La actriz, que encarnó a 'Yurani' en 'La vendedora de rosas', también ha recibido algunas críticas por su aparente 'extrema delgadez'. Ante estos mensajes Vargas ofreció una contundente respuesta. 

“Me da curiosidad que sin meterme al quirófano me digan que ya me operé, que estoy flaca. Si estoy flaca es porque cerré la boca, porque he trabajado mucho, por el estrés… Uno puede estar flaca por muchos lados, pero silicona en los senos no, por ahora no, por ahora”.

Yuri Vargas es una mujer que está muy feliz con su belleza al natural y gracias a ella ha recibido varios piropos en las redes sociales.

Vea también: Elizabeth Loaiza responde duro a quienes la critican por mostrar su cuerpo

Sin embargo, la a actriz no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que en un futuro decida realizarse una cirugía estética.

Fuente
La Mega