Yuri Vargas reveló todo lo que tuvo que vivir en su camino para ser actriz

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.
Yuri-Vargas-Instagram.jpg
@yurivargas1

La actriz de producciones como ‘Dr. Mata’ y ‘Lady, La vendedora de rosas’ reveló que su camino para lograr hacer realidad el sueño de ser actriz tuvo varios momentos difíciles.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - La novia de Cristiano Ronaldo, encendió su Instagram con su sensual publicación

Durante una entrevista la actriz antioqueña, de 28 años, comentó que llegó a vivir junto a 25 personas en un motel en Bogotá, tras realizar un ‘casting’ en Medellín y cuya prueba definitiva se realizaría en la capital del país.

“Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno (haciendo referencia a ella misma), porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, contó Vargas.

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.

Consulte también:

Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde