Yuri Vargas reveló todo lo que tuvo que vivir en su camino para ser actriz

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.
Yuri-Vargas-Instagram.jpg
@yurivargas1

La actriz de producciones como ‘Dr. Mata’ y ‘Lady, La vendedora de rosas’ reveló que su camino para lograr hacer realidad el sueño de ser actriz tuvo varios momentos difíciles.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - La novia de Cristiano Ronaldo, encendió su Instagram con su sensual publicación

Durante una entrevista la actriz antioqueña, de 28 años, comentó que llegó a vivir junto a 25 personas en un motel en Bogotá, tras realizar un ‘casting’ en Medellín y cuya prueba definitiva se realizaría en la capital del país.

“Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno (haciendo referencia a ella misma), porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, contó Vargas.

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.

Consulte también:

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.