Yuri Vargas reveló todo lo que tuvo que vivir en su camino para ser actriz

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.
Yuri-Vargas-Instagram.jpg
@yurivargas1

La actriz de producciones como ‘Dr. Mata’ y ‘Lady, La vendedora de rosas’ reveló que su camino para lograr hacer realidad el sueño de ser actriz tuvo varios momentos difíciles.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - La novia de Cristiano Ronaldo, encendió su Instagram con su sensual publicación

Durante una entrevista la actriz antioqueña, de 28 años, comentó que llegó a vivir junto a 25 personas en un motel en Bogotá, tras realizar un ‘casting’ en Medellín y cuya prueba definitiva se realizaría en la capital del país.

“Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno (haciendo referencia a ella misma), porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, contó Vargas.

Yuri también habló se su etapa como nadadora sincronizada, la actriz aseguró que esta práctica deportiva le ayudó a ser una mujer disciplinada.

Consulte también:

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo