Yuranis León responde a quienes la han criticado por el 'Sailor Moon Remix'

El talento musical de la esposa de Mr Black ha sido muy cuestionado en las redes sociales.
Yuranis León y Mr Black
Crédito: Instagram Yuranis León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, sorprendió a todos los colombianos con el lanzamiento de su canción 'Sailor Moon Remix', cuyo videoclip - que fue publicado el pasado 12 de septiembre- ya acumula más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, pese a los buenos números, la cartagenera ha recibido cualquier cantidad de críticas respecto a su "falta de talento" para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarle un mensaje a todos sus detractores:

Lea también: Mr Black: "Bien o mal, Yuranis está haciendo música"

"A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy", expresó en medio de una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN.

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Y pese a los malos comentarios, considera que "son más las personas que me quieren que las que me odian", y así como tiene numerosos 'haters', también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo. Aunque reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores.

"Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?".

Por último, resaltó que su esposo siempre la ha apoyado. Además, es de recordar que esta no es la primera vez que Yuranis León se le mide a los micrófonos. Ya había colaborado antes con Mr Black en el tema 'Wiqui Wiqui'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026