Yuranis León responde a quienes la han criticado por el 'Sailor Moon Remix'

El talento musical de la esposa de Mr Black ha sido muy cuestionado en las redes sociales.
Yuranis León y Mr Black
Crédito: Instagram Yuranis León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, sorprendió a todos los colombianos con el lanzamiento de su canción 'Sailor Moon Remix', cuyo videoclip - que fue publicado el pasado 12 de septiembre- ya acumula más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, pese a los buenos números, la cartagenera ha recibido cualquier cantidad de críticas respecto a su "falta de talento" para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarle un mensaje a todos sus detractores:

Lea también: Mr Black: "Bien o mal, Yuranis está haciendo música"

"A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy", expresó en medio de una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN.

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Y pese a los malos comentarios, considera que "son más las personas que me quieren que las que me odian", y así como tiene numerosos 'haters', también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo. Aunque reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores.

"Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?".

Por último, resaltó que su esposo siempre la ha apoyado. Además, es de recordar que esta no es la primera vez que Yuranis León se le mide a los micrófonos. Ya había colaborado antes con Mr Black en el tema 'Wiqui Wiqui'.


Temas relacionados

Príncipe Harry

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.
Un representante de la pareja dijo para The New York Times y señaló que Harry y Meghan decidieron pasar un tiempo largo en Reino Unido durante el otoño.



Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.