Yuranis León responde a quienes la han criticado por el 'Sailor Moon Remix'

El talento musical de la esposa de Mr Black ha sido muy cuestionado en las redes sociales.
Yuranis León y Mr Black
Crédito: Instagram Yuranis León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, sorprendió a todos los colombianos con el lanzamiento de su canción 'Sailor Moon Remix', cuyo videoclip - que fue publicado el pasado 12 de septiembre- ya acumula más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, pese a los buenos números, la cartagenera ha recibido cualquier cantidad de críticas respecto a su "falta de talento" para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarle un mensaje a todos sus detractores:

Lea también: Mr Black: "Bien o mal, Yuranis está haciendo música"

"A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy", expresó en medio de una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN.

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Y pese a los malos comentarios, considera que "son más las personas que me quieren que las que me odian", y así como tiene numerosos 'haters', también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo. Aunque reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores.

"Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?".

Por último, resaltó que su esposo siempre la ha apoyado. Además, es de recordar que esta no es la primera vez que Yuranis León se le mide a los micrófonos. Ya había colaborado antes con Mr Black en el tema 'Wiqui Wiqui'.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP