Yuranis León respondió a persona que la llamó tóxica y 'cachona'

La esposa de Mr. Black no dudó en responder a las ofensas que recibió en una dinámica de preguntas.
Yuranis León, esposa de Mr Black
Yuranis León, esposa de Mr Black. Crédito: instagram @yuranisleonmrblack

Yuranis León, artista colombiana, se ha consagrado en redes sociales por los distintos contenidos que suele publicar, algunos temas pegajosos que lanza y la relación sentimental que sostiene con Mr. Black desde hace varios años. La pareja ha dado de qué hablar en distintos momentos por polémicas, canciones o situaciones que atraviesan.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, y así interactuar un poco con los curiosos y sus fieles seguidores de la plataforma digital. La esposa del cantante no dudó en sincerarse y tocar todos los temas que mencionaban en la casilla de interrogantes.

Una persona no perdió la oportunidad para ofender y atacar a Yuranis León, por lo que escribió en este espacio que era “una tóxica” que “lleva cacho”, haciendo referencia a supuestas infidelidades de Mr. Black hacia su relación amorosa. La cantante fue clara y dio una contundente respuesta que desató comentarios.

Lea además: Viña Machado y Diana Hoyos celebran el cumpleaños de Karoll Márquez con un bailecito

“Desde que conocí a Edwin tuve claro el lugar que quería en su vida y no lo quería de gratis, lo quería GANADO, SUDADO Y LUCHADO, como la mujer verraca que soy. Lo logré, TANTO que llevé mi unión a una iglesia. ¿Crees que me afectará un cacho o alguien que quiera ser plato de segunda mesa?”, respondió León.

“El trabajo y la función que tengo en la vida de mi esposo es de años, desde el tiempo donde no teníamos para comer, desde que cuando llovía se nos inundaba la casa (…) Mientras sea LA ESPOSA, la que lleve de la mano a todos lados, la que muestre ante sus amistades, redes y demás, que siga el cacho”, agregó.

De interés: Esperanza Gómez ofrece 2.000 becas para estudiar

Estas palabras fueron criticadas por varias personas, quienes aseguraban que Yuranis no se quería; además de sentirse bien con “los cachos” que le ponía su esposo. Otros curiosos puntualizaron en que a la artista le faltaba amor propio y esta era una forma “muy triste” de confirmar la infidelidad.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.