Yuranis León responde a quienes la han criticado por el 'Sailor Moon Remix'

El talento musical de la esposa de Mr Black ha sido muy cuestionado en las redes sociales.
Yuranis León y Mr Black
Crédito: Instagram Yuranis León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, sorprendió a todos los colombianos con el lanzamiento de su canción 'Sailor Moon Remix', cuyo videoclip - que fue publicado el pasado 12 de septiembre- ya acumula más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, pese a los buenos números, la cartagenera ha recibido cualquier cantidad de críticas respecto a su "falta de talento" para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarle un mensaje a todos sus detractores:

Lea también: Mr Black: "Bien o mal, Yuranis está haciendo música"

"A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy", expresó en medio de una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN.

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Y pese a los malos comentarios, considera que "son más las personas que me quieren que las que me odian", y así como tiene numerosos 'haters', también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo. Aunque reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores.

"Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?".

Por último, resaltó que su esposo siempre la ha apoyado. Además, es de recordar que esta no es la primera vez que Yuranis León se le mide a los micrófonos. Ya había colaborado antes con Mr Black en el tema 'Wiqui Wiqui'.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe