Yuranis León pide ayuda para recuperar el carro de su padre

Es un Chevrolet Sprint modelo 93 que tiene un gran valor sentimental para Francisco León Narváez, el padre de Yuranis.
Yuranis León
Yuranis León Crédito: Instagram Yuranis León

El carro de Francisco León Narváez, padre de la cantante de champeta Yuranis León, fue hurtado en Cartagena, en el barrio Ternera.

León Narváez lo dejó parqueado afuera del conjunto donde vive, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este domingo. No era la primera vez que lo dejaba allí: al parecer no hay cupos suficientes para todos los residentes, de modo que si llegan después de que se ocupan los espacios, dejan los vehículos afuera.

Sin embargo, cuando se levantó para irse al trabajo, en la madrugada de este lunes, el carro ya no estaba: "Mi papá, a eso de las 3:45, ya iba saliendo del conjunto para el taller y no lo encuentra", relató Deivis León, hijo de Francisco León, a RCN Radio.

Le puede interesar: Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

Según Deivis, cerca de las 10:30 p.m. el vehículo todavía estaba en el sitio: "Yo regresaba de comer, a eso de las diez y media, y vi el carro en el lugar donde lo parqueó". En ese sentido, el robo pudo ocurrir cerca de la medianoche o antes de las 3:00 a.m.

El carro es un Chevrolet Sprint verde modelo 1993, de placas RIA 080, de Bucaramanga. En redes sociales muchas personas han dicho que, como se trata de un automóvil viejo, no debería haber tanto esfuerzo en recuperarlo. Sin embargo, la misma Yuranis León ha explicado que, en este caso, lo que menos les importa es el costo: "El valor sentimental es distinto al valor comercial", aclaró ella en Facebook.

Lea también: Andy Rivera explicó el “hay, ahí, ay” con Sailor Moon

Yuranis León, esposa de Mr. Black, le regaló este carro a su padre para que él pudiera ir sin problemas al taller donde trabaja, pues está lejos del conjunto. Además, de acuerdo con Deivis, el vehículo está muy bien conservado.

Y ella asegura que el Sprint es el "mayor tesoro" de su padre.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM