Yuranis León pide ayuda para recuperar el carro de su padre

Es un Chevrolet Sprint modelo 93 que tiene un gran valor sentimental para Francisco León Narváez, el padre de Yuranis.
Yuranis León
Yuranis León Crédito: Instagram Yuranis León

El carro de Francisco León Narváez, padre de la cantante de champeta Yuranis León, fue hurtado en Cartagena, en el barrio Ternera.

León Narváez lo dejó parqueado afuera del conjunto donde vive, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este domingo. No era la primera vez que lo dejaba allí: al parecer no hay cupos suficientes para todos los residentes, de modo que si llegan después de que se ocupan los espacios, dejan los vehículos afuera.

Sin embargo, cuando se levantó para irse al trabajo, en la madrugada de este lunes, el carro ya no estaba: "Mi papá, a eso de las 3:45, ya iba saliendo del conjunto para el taller y no lo encuentra", relató Deivis León, hijo de Francisco León, a RCN Radio.

Le puede interesar: Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

Según Deivis, cerca de las 10:30 p.m. el vehículo todavía estaba en el sitio: "Yo regresaba de comer, a eso de las diez y media, y vi el carro en el lugar donde lo parqueó". En ese sentido, el robo pudo ocurrir cerca de la medianoche o antes de las 3:00 a.m.

El carro es un Chevrolet Sprint verde modelo 1993, de placas RIA 080, de Bucaramanga. En redes sociales muchas personas han dicho que, como se trata de un automóvil viejo, no debería haber tanto esfuerzo en recuperarlo. Sin embargo, la misma Yuranis León ha explicado que, en este caso, lo que menos les importa es el costo: "El valor sentimental es distinto al valor comercial", aclaró ella en Facebook.

Lea también: Andy Rivera explicó el “hay, ahí, ay” con Sailor Moon

Yuranis León, esposa de Mr. Black, le regaló este carro a su padre para que él pudiera ir sin problemas al taller donde trabaja, pues está lejos del conjunto. Además, de acuerdo con Deivis, el vehículo está muy bien conservado.

Y ella asegura que el Sprint es el "mayor tesoro" de su padre.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.