Yuranis León
Yuranis León
Foto: Instagram Yuranis León
7 Oct 2019 05:19 PM

Yuranis León pide ayuda para recuperar el carro de su padre

Es un Chevrolet Sprint modelo 93 que tiene un gran valor sentimental para Francisco León Narváez, el padre de Yuranis.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El carro de Francisco León Narváez, padre de la cantante de champeta Yuranis León, fue hurtado en Cartagena, en el barrio Ternera. 

León Narváez lo dejó parqueado afuera del conjunto donde vive, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este domingo. No era la primera vez que lo dejaba allí: al parecer no hay cupos suficientes para todos los residentes, de modo que si llegan después de que se ocupan los espacios, dejan los vehículos afuera.

Sin embargo, cuando se levantó para irse al trabajo, en la madrugada de este lunes, el carro ya no estaba: "Mi papá, a eso de las 3:45, ya iba saliendo del conjunto para el taller y no lo encuentra", relató Deivis León, hijo de Francisco León, a RCN Radio.

Le puede interesar: Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

Según Deivis, cerca de las 10:30 p.m. el vehículo todavía estaba en el sitio: "Yo regresaba de comer, a eso de las diez y media, y vi el carro en el lugar donde lo parqueó". En ese sentido, el robo pudo ocurrir cerca de la medianoche o antes de las 3:00 a.m.

El carro es un Chevrolet Sprint verde modelo 1993, de placas RIA 080, de Bucaramanga. En redes sociales muchas personas han dicho que, como se trata de un automóvil viejo, no debería haber tanto esfuerzo en recuperarlo. Sin embargo, la misma Yuranis León ha explicado que, en este caso, lo que menos les importa es el costo: "El valor sentimental es distinto al valor comercial", aclaró ella en Facebook.

Lea también: Andy Rivera explicó el “hay, ahí, ay” con Sailor Moon

Yuranis León, esposa de Mr. Black, le regaló este carro a su padre para que él pudiera ir sin problemas al taller donde trabaja, pues está lejos del conjunto. Además, de acuerdo con Deivis, el vehículo está muy bien conservado.

Y ella asegura que el Sprint es el "mayor tesoro" de su padre.