Yuranis León pide ayuda para recuperar el carro de su padre

Es un Chevrolet Sprint modelo 93 que tiene un gran valor sentimental para Francisco León Narváez, el padre de Yuranis.
Yuranis León
Yuranis León Crédito: Instagram Yuranis León

El carro de Francisco León Narváez, padre de la cantante de champeta Yuranis León, fue hurtado en Cartagena, en el barrio Ternera.

León Narváez lo dejó parqueado afuera del conjunto donde vive, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este domingo. No era la primera vez que lo dejaba allí: al parecer no hay cupos suficientes para todos los residentes, de modo que si llegan después de que se ocupan los espacios, dejan los vehículos afuera.

Sin embargo, cuando se levantó para irse al trabajo, en la madrugada de este lunes, el carro ya no estaba: "Mi papá, a eso de las 3:45, ya iba saliendo del conjunto para el taller y no lo encuentra", relató Deivis León, hijo de Francisco León, a RCN Radio.

Le puede interesar: Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

Según Deivis, cerca de las 10:30 p.m. el vehículo todavía estaba en el sitio: "Yo regresaba de comer, a eso de las diez y media, y vi el carro en el lugar donde lo parqueó". En ese sentido, el robo pudo ocurrir cerca de la medianoche o antes de las 3:00 a.m.

El carro es un Chevrolet Sprint verde modelo 1993, de placas RIA 080, de Bucaramanga. En redes sociales muchas personas han dicho que, como se trata de un automóvil viejo, no debería haber tanto esfuerzo en recuperarlo. Sin embargo, la misma Yuranis León ha explicado que, en este caso, lo que menos les importa es el costo: "El valor sentimental es distinto al valor comercial", aclaró ella en Facebook.

Lea también: Andy Rivera explicó el “hay, ahí, ay” con Sailor Moon

Yuranis León, esposa de Mr. Black, le regaló este carro a su padre para que él pudiera ir sin problemas al taller donde trabaja, pues está lejos del conjunto. Además, de acuerdo con Deivis, el vehículo está muy bien conservado.

Y ella asegura que el Sprint es el "mayor tesoro" de su padre.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.