Yuranis León, 'La Sailor Moon'
Yuranis León, 'La Sailor Moon'.
Instagram/YuranisLeonMrBlack
5 Dic 2020 11:59 AM

Yuranis León, la 'Sailor Moon', volvió a exhibir gran tamaño de su derrier

La cartagenera compartió una publicación presumiendo el voluptuoso tamaño de su derrier.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, que logró gran reconociento gracias a su canción 'Sailor Moon Remix', constantemente presume de su figura en redes sociales, donde es muy activa e interactúa con frecuencia con sus seguidores. 

En esta oportunidad, apareció en un traje de baño que dejó ver cómo han crecido sus glúteos, al parecer, gracias al baile y ejercicio que realiza. 

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y quedaron sorprendidos ante la belleza de la cartagenera en la publicación, que cuenta con más de 10.000 'me gusta'. 

 

Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y hubo personas que dudaron de la naturalidad de su cola. 

Yuranis también fue centro de comentarios recientemente debido a que su hija, Yirlhe León, se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto. La artista fue duramente atacada por permitir que su hija se hiciera dicha cirugía, por lo que tuvo que salir a responder las críticas, aclarando que la adolescente había ingresado al quirófano porque uno de sus senos le estaba generando un gran dolor y lo tenía bastante caído. “Es una niña, no come de críticas, solo que tenía un seno muy caído y le estaba afectado. Tomó la decisión de operárselos y aquí estoy yo como madre para apoyarla”, sostuvo la cantante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital