Yuranis León, 'La Sailor Moon'
Yuranis León, 'La Sailor Moon'.
Instagram/YuranisLeonMrBlack
22 Feb 2021 08:22 PM

Yuranis León, 'La Sailor Moon', publicó atrevida foto que reta las políticas de Instagram

La esposa de Mr. Black publicó una fotografía que desafía la censura en la red social.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Yuranis León, más conocida como ‘La Sailor Moon’, volvió llamar la atención entre sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales que logró despertar todo tipo de reacciones por la escultural figura que presume.

La esposa de Mr. Black retó las políticas de censura de Instagram al aparecer en la fotografía con un traje de baño transparente que hizo ver de más y no dejó nada a la imaginación de los internautas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

La fotografía, que ya superó los 39.000 ‘me gusta’, alcanzó cientos de comentarios en los que destacan lo atributos de la sensual mujer. “Apoteósica, nunca sencilla”, “La caballota”, “Necesitamos ese Only Fans pero ya”, escribieron algunos.

Lea también: La Segura contó que se accidentó en su camioneta

Yuranis, que saltó a la fama por el sencillo ‘Sailor Moon’, aparte de su vida en redes sociales en las que constantemente presume de sus atributos y de su talento para el baile, también ha anunciado que le sigue apostando a la música.

Junto a la dominicana ‘La Perversa’, Yuranis anunció su más reciente canción titulada  ‘Yo lo tengo’, que fue producida por su esposo, Mr. Black.

El sencillo ya cuenta con más de 840.000 reproducciones y refleja el ostentoso estilo que caracteriza a la mujer, con un video lleno de extravagancias y ritmos urbanos.

Más aquí:  El desnudo de la hincha del Deportivo Cali por goles de Marco Pérez