Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.
Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black Crédito: Instagram: yuranisleonmrblack

Yuranis León, conocida por estos días como la ‘Sailor Moon’, celebró el pasado sábado 20 de septiembre su cumpleaños número 30.

Familiares, amigos y artistas acompañaron a la mujer en una lujosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Su esposo y compañero de vida, Mr. Black, considerado como el ‘Rey de la champeta’, fue el encargado de organizar el cumpleaños de la bella dama, quien lució diferentes atuendos durante la celebración.

Como era de esperarse, la mujer que tiene gritando a Colombia “¡Ay me transformaste!”, bailó junto a su marido, uno de sus éxitos más sonados por estos días en la costa Colombiana.

Lea más: Yuranis, esposa de Mr Black, en el centro de una insólita polémica

Diferentes artistas y amigos de la famosa divulgaron en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron están Felipe Peláez, Yeison Jiménez, Twister, el Mindo, Rafael Pérez, entre otros.

Por su parte, ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

Cabe destacar que la hermosa cartagenera ha dado de que hablar en los últimos días por el estreno de su más reciente canción de champeta, ‘Sailor Moon’, la cual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la red.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.