Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.
Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black Crédito: Instagram: yuranisleonmrblack

Yuranis León, conocida por estos días como la ‘Sailor Moon’, celebró el pasado sábado 20 de septiembre su cumpleaños número 30.

Familiares, amigos y artistas acompañaron a la mujer en una lujosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Su esposo y compañero de vida, Mr. Black, considerado como el ‘Rey de la champeta’, fue el encargado de organizar el cumpleaños de la bella dama, quien lució diferentes atuendos durante la celebración.

Como era de esperarse, la mujer que tiene gritando a Colombia “¡Ay me transformaste!”, bailó junto a su marido, uno de sus éxitos más sonados por estos días en la costa Colombiana.

Lea más: Yuranis, esposa de Mr Black, en el centro de una insólita polémica

Diferentes artistas y amigos de la famosa divulgaron en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron están Felipe Peláez, Yeison Jiménez, Twister, el Mindo, Rafael Pérez, entre otros.

Por su parte, ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

Cabe destacar que la hermosa cartagenera ha dado de que hablar en los últimos días por el estreno de su más reciente canción de champeta, ‘Sailor Moon’, la cual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la red.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe