Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.
Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black Crédito: Instagram: yuranisleonmrblack

Yuranis León, conocida por estos días como la ‘Sailor Moon’, celebró el pasado sábado 20 de septiembre su cumpleaños número 30.

Familiares, amigos y artistas acompañaron a la mujer en una lujosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Su esposo y compañero de vida, Mr. Black, considerado como el ‘Rey de la champeta’, fue el encargado de organizar el cumpleaños de la bella dama, quien lució diferentes atuendos durante la celebración.

Como era de esperarse, la mujer que tiene gritando a Colombia “¡Ay me transformaste!”, bailó junto a su marido, uno de sus éxitos más sonados por estos días en la costa Colombiana.

Lea más: Yuranis, esposa de Mr Black, en el centro de una insólita polémica

Diferentes artistas y amigos de la famosa divulgaron en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron están Felipe Peláez, Yeison Jiménez, Twister, el Mindo, Rafael Pérez, entre otros.

Por su parte, ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

Cabe destacar que la hermosa cartagenera ha dado de que hablar en los últimos días por el estreno de su más reciente canción de champeta, ‘Sailor Moon’, la cual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la red.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política