Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.
Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black Crédito: Instagram: yuranisleonmrblack

Yuranis León, conocida por estos días como la ‘Sailor Moon’, celebró el pasado sábado 20 de septiembre su cumpleaños número 30.

Familiares, amigos y artistas acompañaron a la mujer en una lujosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Su esposo y compañero de vida, Mr. Black, considerado como el ‘Rey de la champeta’, fue el encargado de organizar el cumpleaños de la bella dama, quien lució diferentes atuendos durante la celebración.

Como era de esperarse, la mujer que tiene gritando a Colombia “¡Ay me transformaste!”, bailó junto a su marido, uno de sus éxitos más sonados por estos días en la costa Colombiana.

Lea más: Yuranis, esposa de Mr Black, en el centro de una insólita polémica

Diferentes artistas y amigos de la famosa divulgaron en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron están Felipe Peláez, Yeison Jiménez, Twister, el Mindo, Rafael Pérez, entre otros.

Por su parte, ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

Cabe destacar que la hermosa cartagenera ha dado de que hablar en los últimos días por el estreno de su más reciente canción de champeta, ‘Sailor Moon’, la cual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la red.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.