Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.
Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black Crédito: Instagram: yuranisleonmrblack

Yuranis León, conocida por estos días como la ‘Sailor Moon’, celebró el pasado sábado 20 de septiembre su cumpleaños número 30.

Familiares, amigos y artistas acompañaron a la mujer en una lujosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Su esposo y compañero de vida, Mr. Black, considerado como el ‘Rey de la champeta’, fue el encargado de organizar el cumpleaños de la bella dama, quien lució diferentes atuendos durante la celebración.

Como era de esperarse, la mujer que tiene gritando a Colombia “¡Ay me transformaste!”, bailó junto a su marido, uno de sus éxitos más sonados por estos días en la costa Colombiana.

Lea más: Yuranis, esposa de Mr Black, en el centro de una insólita polémica

Diferentes artistas y amigos de la famosa divulgaron en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron están Felipe Peláez, Yeison Jiménez, Twister, el Mindo, Rafael Pérez, entre otros.

Por su parte, ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

Cabe destacar que la hermosa cartagenera ha dado de que hablar en los últimos días por el estreno de su más reciente canción de champeta, ‘Sailor Moon’, la cual ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la red.


Temas relacionados

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.