Youtuber publicó video de un suicidio y recibió una avalancha de críticas

Logan Paul se filmó recorriendo el bosque japonés de Aokigahara, conocido a nivel local como el “bosque de los suicidios”.
1144.jpg

Las cifras de suicidio en el mundo han sorprendido nuevamente, principalmente porque en muchos casos la causa es la depresión.

Y es que la Navidad y Fin de Año para muchos constituye una temporada de depresión, tristeza y aislamiento. Por eso, para la Organización Mundial de la Salud (OMS) esta es una época de una lucha intensa por saber llevar este tema. (Lea: Wu Yongning, el youtuber chino que grabó su propia muerte al caer de un rascacielos)

A propósito de los suicidios, el youtuber estadounidense Logan Paul es blanco de duras críticas por haber hecho una publicación de un suicidio en sus redes sociales.

"El momento más real que jamás ha grabado", promocionó en su canal de YouTube y se desencadenó una serie de mensajes cuestionando su video.

La filmación la hizo Logan Paul junto a tres amigos paseando por el bosque japonés de Aokigahara, conocido a nivel local como el "bosque de los suicidios".

La grabación, que fue borrada 48 horas después de haber sido subida, fue considerada irrespetuosa. No faltó quienes le dijeron al internauta que sólo buscaba ganar más seguidores.

Luego de haber borrado el video y ofrecer excusas a quienes vieron la grabación, Logan Paul indicó que su intención fue “crear una conciencia en torno al suicidio y la prevención del mismo”.

Lo preocupante es que el Youtuber tiene en su cuenta más de 15 millones de usuarios, entre los cuales hay cientos de menores de edad.

Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro