Alejo Lopera, youtuber
Alejo Lopera es uno de los 'Youtubers' más conocidos para aprender inglés.
Youtube/AlejoLoperaInglés
1 Dic 2020 10:07 AM

'Youtuber' Alejo Lopera lazó un libro para mejorar nivel de inglés

'¿Por qué todos saben inglés menos menos yo?' fue escrito por este famoso profesor.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El profesor y youtuber Alejandro Lopera conocido, como Alejo Lopera en esa red social, presenta por estos días el texto '¿Por qué todos saben inglés menos menos yo?', un libro escrito para que las personas puedan mejorar su nivel de inglés.

Según el autor, para aprender un nuevo idioma "lo más importante es perder el miedo para hablar el inglés y esa es una de las preguntas más recurrentes de mis estudiantes. Por eso, durante la lectura podrán identificar por qué se bloquean las personas y lo más importante, cómo se pueden desbloquear esos miedos para que se vayan y de esta forma avanzar".

También puede leer: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Alejo Lopera indicó que aparte de los capítulos con información destacada y relevante para el proceso de aprendizaje, "se pueden encontrar lecciones y ejercicios para que de una forma pragmática las personas pongan a prueba su conocimiento, códigos QR que los llevan directamente a videos explicativos y estrategias de auto aprendizaje efectivo".

La idea del texto es tratar de eliminar ideas como "el inglés no es para mí", "a mí no me entra en inglés", "hablar inglés me da miedo" o "¿habrá una forma de aprenderlo más rápido ?".

Consulte aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle 

De esta manera, la publicación se convierte en una guía para que cada persona mejore sustancialmente tus habilidades con ejemplos y teorías claras y además "es una fuente de motivación para que nunca te desanimes al estudiarlo y sepas paso a paso qué debes hacer si estás en un curso, o decides estudiarlo por tu cuenta", recordó el autor.

Actualmente, Alejo Lopera es un de los youtubers que enseña inglés con más reconocimiento en redes sociales, en su canal tiene 998 mil suscriptores y sus videos por lo general superan las 3.500 visitas.

Fuente
Sistema Integrado de Información