9 Feb 2018 08:47 AM

YouTube cancela publicidad en el canal de Logan Paul

La plataforma de videos sancionó al youtuber luego de evadir los avisos e infringir varias reglas.

YouTube Creators mediante un trino anunció que sancionaría a Logan Paul con la suspensión temporal de publicidad en su canal, luego de infringir varias de las normas y reglas que contiene el portal.

Tras publicar varios videos con contenido controvertido, YouTube decidió que este material no era “apto para anunciantes” y que puede resultar perjudicial para toda la comunidad de creadores y visitantes de internet.

En su canal de YouTube se han visto toda clase de videos irreverentes, donde el joven maltrata animales, se burla de personas, recrea conductas inadecuadas e incita a sus seguidores a consumir cápsulas de detergente líquido.

La mayoría de sus suscriptores son menores de edad.

Recientemente, Logan Paul subió un video a su canal de YouTube donde realizaba burlas con sus amigos junto al cadáver de un hombre en el ‘Bosque de los Suicidios’, en Japón. A pesar de que el video fue borrado 24 horas después, miles de comentarios y opiniones de inconformidad no se hicieron esperar de parte de sus seguidores.

(Lea: Youtuber publicó video de un suicidio y recibió una avalancha de críticas)

Paul se encuentra expulsado de la plataforma Google Preferred, portal donde las empresas pueden observar el comportamiento de los videos e invertir publicidad en canales más virales. Adicional a esto se le suspendió del servicio Streaming YouTube Red.

Logan Paul al ser uno de los youtubers más exitosos del mundo, el valor de la publicidad de su canal se aproxima al millón de dólares al mes.