YouTube apuesta por 'Sugar', una serie inspirada en videoclip de Maroon 5

Adam Levine será el productor ejecutivo de la producción.
Maroon 5
Crédito: Captura de pantalla

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció que estrenará la serie "Sugar", inspirada en el videoclip homónimo de la banda Maroon 5 y con su vocalista, Adam Levine, como productor ejecutivo.

La serie, que se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto, arrancará con una tanda de ocho episodios e invitados especiales como Maroon 5, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony.

El formato cuenta con un artista diferente en cada episodio y el objetivo es sorprender a algunos de sus mayores admiradores, personas que han contribuido a mejorar sus respectivas comunidades, con una visita sorpresa en un momento muy importante de sus vidas.

"Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro vídeo musical", dijo Levine.

Por su parte, Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube, señaló que Levine "usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube".

La serie es producida por David Dobkin, director del videoclip de "Sugar" y de películas como "Wedding Crashers".

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube.

Actualmente, este servicio está disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.