YouTube apuesta por 'Sugar', una serie inspirada en videoclip de Maroon 5

Adam Levine será el productor ejecutivo de la producción.
Maroon 5
Crédito: Captura de pantalla

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció que estrenará la serie "Sugar", inspirada en el videoclip homónimo de la banda Maroon 5 y con su vocalista, Adam Levine, como productor ejecutivo.

La serie, que se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto, arrancará con una tanda de ocho episodios e invitados especiales como Maroon 5, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony.

El formato cuenta con un artista diferente en cada episodio y el objetivo es sorprender a algunos de sus mayores admiradores, personas que han contribuido a mejorar sus respectivas comunidades, con una visita sorpresa en un momento muy importante de sus vidas.

"Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro vídeo musical", dijo Levine.

Por su parte, Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube, señaló que Levine "usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube".

La serie es producida por David Dobkin, director del videoclip de "Sugar" y de películas como "Wedding Crashers".

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube.

Actualmente, este servicio está disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia