La famosa serie ha ganado más de 40 millones de espectadores en tan solo unas semanas de su estreno en la plataforma.
La famosa serie ha ganado más de 40 millones de espectadores en tan solo unas semanas de su estreno en la plataforma.
Instagram @younetflix
18 Ene 2019 04:02 PM

'You', la serie de Netflix que arrasó en popularidad

La producción ha ganado más de 40 millones de espectadores en solo unas semanas de su estreno en la plataforma.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Netflix inició 2019 recargado con una parrilla de programación moderna y bastante entretenida, con contenidos innovadores y bastante atractivos para los usuarios suscritos en su servicio de streaming, el cual toma fuerza a nivel internacional.

Entre los títulos más relevantes de esta temporada se encuentra ‘You’, una producción que ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores que se han conectado fielmente con esta historia.

Lea también: James McAvoy revela lo más difícil de interpretar a ' Kevin Wendell Crumb' en 'Glass'

A partir de su estreno el pasado 26 de diciembre de 2018, los usuarios de la plataforma digital han manifestado en redes sociales toda clase de opiniones y polémicas por el comportamiento de los protagonistas en este 'thriller' romántico.

Distintos debates han nacido desde que la primera temporada mostró la faceta psicópata del protagonista, interpretado por Penn Badgley, tras obsesionarse con la joven Beck (Elizabeth Lail). Hay quienes logran justificar y empatizar con este personaje, a pesar de los crímenes que cometió por dominar a una mujer.

Este fue el caso de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, quien defendió días atrás a Joe (personaje de ‘You’), pero luego se retractó al ver por completo el capítulo final de esta etapa.

Todo indica que aunque existen diferencias entre los fans de la serie, las vistas y la expectativa entre los usuarios de la plataforma sigue creciendo con relación al relató que ofreció en los primeros diez capítulos. 

Puede interesarle: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

De acuerdo con una publicación de Netflix a través de Twitter, ‘You’ logró superar los 30 millones de miembros en las primeras semanas desde su estreno y se acerca con fuerza a los 40 millones. Esto significa que aproximadamente 40 millones de cuentas inscritas a Netflix a nivel mundial han visto al menos 70% de los episodios en estas semanas.

Junto a estas noticias positivas, la plataforma aprovechó para comunicar que ‘You’ ya se prepara para la producción de la segunda temporada, que tendrá detalles basados en el segundo libro de la escritora, Carolina Kepnes, a pesar de que el final de la primera temporada abrió el camino a diferentes especulaciones sobre la llegada de Candace, exnovia del protagonista.