La famosa serie ya dio inició a la continuación de la historia basada en los libros de Carolina Kepnes.
La famosa serie ya dio inició a la continuación de la historia basada en los libros de Carolina Kepnes.
Instagram @younetflix
18 Feb 2019 10:21 AM

'You' comenzó oficialmente el rodaje de su segunda temporada

La famosa serie ya dio inicio a la continuación de la historia basada en los libros de Caroline Kepnes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘You’ se convirtió en el tema de conversación de millones de personas a finales de 2018 y principios de 2019, luego de que tomara fuerza entre los usuarios de Netflix que buscaban historias con matices reales y entretenidos.

La demencia del protagonista y la culpa de un entorno que dañaba su mente fueron centro de atención de distintos espectadores que se obsesionaron con el hilo conductor de esta historia cargada de romance, suspenso y misterio.

Lea también: Los nuevos personajes que llegarán a la historia de 'You'

Ahora, tras el éxito que tomó la serie en la plataforma de streaming, los fanáticos están al pendiente de la nueva temporada de este proyecto, donde se desvelarán secretos y misterios detrás del actuar de Joe, interpretado por Penn Badgley.

Con luz verde para rodar la segunda temporada de ‘You’, los seguidores de la serie esperan atentos detalles y avances de lo que será la continuación de este personaje que ha generado todo tipo de debates entre los usuarios de las plataformas digitales.

Por tal motivo, la cuenta See What’s Next de Netflix en Twitter aprovechó para compartir dos imágenes del protagonista y el equipo para confirmar que el desarrollo de la segunda parte de este thriller ya dio inicio y se encuentra sobre ruedas. 

Le puede interesar: ¿La protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

En estas fotografías dejan ver a Badgley junto a Victoria Pedretti, la nueva coprotagonista de la historia. Además, en una de las tomas se ve a Ambyr Childers, quien le da vida en el proyecto a Candace y quien ha despertado todo tipo de hipótesis luego de su llegada a la librería al final de la primera temporada.

Esta nueva fase de la producción se centrará en la secuela escrita por Kepnes, ‘Hidden Bodies’, a pesar de que tendrá cambios internos en el relato. Por el momento solo se sabe que su nueva obsesión se llama Love Quinn, una joven que aspira a ser chef, pero trabaja en una tienda de comestibles de alta gama.

Solo queda esperar a que el rodaje tome forma y se desvelen las primeras imágenes de los teaser.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital