Yotuel Romero, cantante de Orishas, intervenido de urgencia a causa de bacteria

La bacteria le generó una infección que afectó su sistema inmunológico.
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado tras una infección provocada por una bacteria. Crédito: Instagram @yotuelromero

El integrante del célebre trío cubano Orishas, Yotuel Romero, fue dado de alta tras ser intervenido de urgencia para controlar una infección por una bacteria que perjudicó su sistema inmunológico.

La oficina de prensa del artista informó que el equipo médico que lo atendió en el hospital Mount Sinai de Miami (EE.UU.) "ha conseguido estabilizar la enfermedad y con la medicación administrada evoluciona satisfactoriamente".

Yotuel Romero fue trasladado este martes a su domicilio, acompañado por sus familiares, entre ellos su mujer, la cantante y compositora española Beatriz Luengo, y seguirá bajo supervisión hasta próximas recomendaciones de los especialistas.

Vea también: Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El músico ha querido agradecer "el apoyo que todos los medios le han brindado y el cariño con el que han tratado la situación y espera estar muy pronto de vuelta" sobre los escenarios.

Ciencia ficción

Top diez películas ambientadas en el espacio más oscuras

El universo ha servido de imaginación e inspiración para crear mundos cinematográficos que trata miedos humanos y la vida en otros planetas.
El cine ha tomado inspiración del universo para crear universos fílmicos.



Super Bowl 2026: las canciones que cantaría Bad Bunny en el show de medio tiempo

Bad Bunny estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, con un repertorio que recorre su carrera.

MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico