Yotuel Romero, cantante de Orishas, intervenido de urgencia a causa de bacteria

La bacteria le generó una infección que afectó su sistema inmunológico.
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado tras una infección provocada por una bacteria. Crédito: Instagram @yotuelromero

El integrante del célebre trío cubano Orishas, Yotuel Romero, fue dado de alta tras ser intervenido de urgencia para controlar una infección por una bacteria que perjudicó su sistema inmunológico.

La oficina de prensa del artista informó que el equipo médico que lo atendió en el hospital Mount Sinai de Miami (EE.UU.) "ha conseguido estabilizar la enfermedad y con la medicación administrada evoluciona satisfactoriamente".

Yotuel Romero fue trasladado este martes a su domicilio, acompañado por sus familiares, entre ellos su mujer, la cantante y compositora española Beatriz Luengo, y seguirá bajo supervisión hasta próximas recomendaciones de los especialistas.

Vea también: Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El músico ha querido agradecer "el apoyo que todos los medios le han brindado y el cariño con el que han tratado la situación y espera estar muy pronto de vuelta" sobre los escenarios.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.