Yotuel Romero, cantante de Orishas, intervenido de urgencia a causa de bacteria

La bacteria le generó una infección que afectó su sistema inmunológico.
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado
Yotuel Romero, cantante de Orishas fue hospitalizado tras una infección provocada por una bacteria. Crédito: Instagram @yotuelromero

El integrante del célebre trío cubano Orishas, Yotuel Romero, fue dado de alta tras ser intervenido de urgencia para controlar una infección por una bacteria que perjudicó su sistema inmunológico.

La oficina de prensa del artista informó que el equipo médico que lo atendió en el hospital Mount Sinai de Miami (EE.UU.) "ha conseguido estabilizar la enfermedad y con la medicación administrada evoluciona satisfactoriamente".

Yotuel Romero fue trasladado este martes a su domicilio, acompañado por sus familiares, entre ellos su mujer, la cantante y compositora española Beatriz Luengo, y seguirá bajo supervisión hasta próximas recomendaciones de los especialistas.

Vea también: Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El músico ha querido agradecer "el apoyo que todos los medios le han brindado y el cariño con el que han tratado la situación y espera estar muy pronto de vuelta" sobre los escenarios.

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido