Yoreli Rincón publicó sensual foto en sus redes

La futbolista colombiana posteó una sensual foto en su cuenta de Instagram.
Yoreli Rincón
Yoreli Rincón. Crédito: EFE

Yoreli Rincón, futbolista colombiana del Atlético Huila femenino subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, que cayó bastante bien entre sus seguidores. Cabe recordar que la deportista es muy querida entre los fanáticos por sus participaciones destacadas en la Selección Colombia y en la Liga Águila.

La talentosa volante número 10, se proclamó campeona del fútbol colombiano en el primer semestre con Atlético Huila, después de derrotar a Atlético Nacional en la final de la Liga Águila femenina, donde dejaron en el camino a Santa Fe que se perfilaba como favorito.

Le puede interesar: Colombiana de Fox Sports enloqueció las redes sociales con su baile

Además de su destacada participación en el rentado local con Huila y Patriotas, la futbolista colombiana militó en clubes del fútbol sueco, italiano, brasilero y estadounidense; a parte de los dos subcampeonatos obtenidos con la Selección Colombia en las Copa América de 2010 y 2014.

Esta fue la fotografía posteada por la talentosa deportista en su red social:

Entretanto, Yoreli Rincón está a la espera de qué le depara el futuro, puesto que, la Liga Águila femenina tendrá acción recién hasta el próximo año y sufrirá varios cambios propuestos por la Dimayor. No se descarta que la futbolista pueda emigrar a un club internacional nuevamente.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.