Yolanda Rayo dio de nuevo el sí (Imágenes)

A la boda asistieron aproximadamente 30 personas.
Matrimonio Yolanda Rayo.
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018. Crédito: cortesía

A sus 50 años, Yolanda Rayo se casó con el músico y productor musical Alex Serna en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Vestida de blanco y con apliques de color naranja en su vestido, por segunda vez, la actriz y cantante decidió dar el sí en el altar, tras haber estado casada con Alejandro Muñoz y haber hasta pensado en suicidarse cuando se acabó su relación con el actor Fabián Mendoza, a quien conoció tres años después de divorciarse.

La pareja decidió casarse el 21 de septiembre de 2018 porque precisamente hacía un año que para esta fecha estaban haciendo oficial su noviazgo.

Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo estuvo acompañada por sus padres.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
La pareja decidió casarse el 21 de septiembre porque fue la fecha en la que hicieron oficial su noviazgo.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía

Como si se tratara de amor de telenovela, Alex le pidió matrimonio en una cena que tuvieron en un restaurante en el centro de Bogotá, donde a ritmo de Niche le propuso matrimonio a Rayo, quien no pudo resistirse y dijo que sí.

“Fue muy bello porque me llevó a un restaurante que nos gusta en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, cuando de repente él sale a cantar (Nuestro sueño) y en la mitad de la canción dijo: 'Quiero aprovechar para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo'”, contó en una entrevista que concedió al programa La Red.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.