Matrimonio Yolanda Rayo.
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018.
Foto: cortesía
22 Sep 2018 03:01 PM

Yolanda Rayo dio de nuevo el sí (Imágenes)

A la boda asistieron aproximadamente 30 personas.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A sus 50 años, Yolanda Rayo se casó con el músico y productor musical Alex Serna en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Vestida de blanco y con apliques de color naranja en su vestido, por segunda vez, la actriz y cantante decidió dar el sí en el altar, tras haber estado casada con Alejandro Muñoz y haber hasta pensado en suicidarse cuando se acabó su relación con el actor Fabián Mendoza, a quien conoció tres años después de divorciarse.

La pareja decidió casarse el 21 de septiembre de 2018 porque precisamente hacía un año que para esta fecha estaban haciendo oficial su noviazgo.

Como si se tratara de amor de telenovela, Alex le pidió matrimonio en una cena que tuvieron en un restaurante en el centro de Bogotá, donde a ritmo de Niche le propuso matrimonio a Rayo, quien no pudo resistirse y dijo que sí.

Fue muy bello porque me llevó a un restaurante que nos gusta en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, cuando de repente él sale a cantar (Nuestro sueño) y en la mitad de la canción dijo: 'Quiero aprovechar para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo'”, contó en una entrevista que concedió al programa La Red.

Fuente
RCN Radio