Yolanda Rayo dio de nuevo el sí (Imágenes)

A la boda asistieron aproximadamente 30 personas.
Matrimonio Yolanda Rayo.
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018. Crédito: cortesía

A sus 50 años, Yolanda Rayo se casó con el músico y productor musical Alex Serna en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Vestida de blanco y con apliques de color naranja en su vestido, por segunda vez, la actriz y cantante decidió dar el sí en el altar, tras haber estado casada con Alejandro Muñoz y haber hasta pensado en suicidarse cuando se acabó su relación con el actor Fabián Mendoza, a quien conoció tres años después de divorciarse.

La pareja decidió casarse el 21 de septiembre de 2018 porque precisamente hacía un año que para esta fecha estaban haciendo oficial su noviazgo.

Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo estuvo acompañada por sus padres.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
La pareja decidió casarse el 21 de septiembre porque fue la fecha en la que hicieron oficial su noviazgo.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía

Como si se tratara de amor de telenovela, Alex le pidió matrimonio en una cena que tuvieron en un restaurante en el centro de Bogotá, donde a ritmo de Niche le propuso matrimonio a Rayo, quien no pudo resistirse y dijo que sí.

Fue muy bello porque me llevó a un restaurante que nos gusta en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, cuando de repente él sale a cantar (Nuestro sueño) y en la mitad de la canción dijo: 'Quiero aprovechar para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo'”, contó en una entrevista que concedió al programa La Red.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.