Yolanda Rayo dio de nuevo el sí (Imágenes)

A la boda asistieron aproximadamente 30 personas.
Matrimonio Yolanda Rayo.
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018. Crédito: cortesía

A sus 50 años, Yolanda Rayo se casó con el músico y productor musical Alex Serna en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Vestida de blanco y con apliques de color naranja en su vestido, por segunda vez, la actriz y cantante decidió dar el sí en el altar, tras haber estado casada con Alejandro Muñoz y haber hasta pensado en suicidarse cuando se acabó su relación con el actor Fabián Mendoza, a quien conoció tres años después de divorciarse.

La pareja decidió casarse el 21 de septiembre de 2018 porque precisamente hacía un año que para esta fecha estaban haciendo oficial su noviazgo.

Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo estuvo acompañada por sus padres.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
La pareja decidió casarse el 21 de septiembre porque fue la fecha en la que hicieron oficial su noviazgo.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Yolanda Rayo y Alex Serna se casaron el 21 de septiembre de 2018.Crédito: Cortesía
Matrimonio de Yolanda Rayo y Alex Serna
Crédito: Cortesía

Como si se tratara de amor de telenovela, Alex le pidió matrimonio en una cena que tuvieron en un restaurante en el centro de Bogotá, donde a ritmo de Niche le propuso matrimonio a Rayo, quien no pudo resistirse y dijo que sí.

Fue muy bello porque me llevó a un restaurante que nos gusta en La Candelaria. Estábamos hablando del día de nuestra boda, cuando de repente él sale a cantar (Nuestro sueño) y en la mitad de la canción dijo: 'Quiero aprovechar para pedirle formalmente a la mujer que amo que si se quiere casar conmigo'”, contó en una entrevista que concedió al programa La Red.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia