Yoga, ¿el mejor amigo de Meghan Markle después del embarazo?

La duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo.
Falla de vestuario de Meghan Markle
Crédito: AFP

Luego del nacimiento hace un mes y medio de su primer hijo con el príncipe Harry, Meghan Markle se está tomando poco a poco el tiempo para ir recuperando su figura, y al parecer, lejos de preocuparse por matarse durante horas en el gimnasio o siguiendo una estricta dieta, la duquesa de Sussex habría optado por practicar yoga.

Así lo manifestó en entrevista en el programa Entertainment Today, la experta en realeza Katie Nicholl: "Antes quedar embarazada Meghan estaba muy en forma. Le gustaba seguir un régimen de ejercicios y solía ​​correr por el parque en Kensington, pero ahora se está tomando todo con calma. Escuché que está practicando yoga y no hace nada que sea demasiado agotador".

De acuerdo con la experta, la exactriz de 37 años estaría haciendo estas rutinas de yoga en compañía de su madre, Doria Ragland, quien es profesora en el tema.

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Nicholl agregó que la duquesa no tiene "ninguna prisa por ponerse en forma", al contrario, prefiere disfrutar por el momento de su maternidad. "Meghan no ha ido al gimnasio y no tiene afán por estar completamente en forma. En realidad, solo han pasado cuatro semanas desde el nacimiento de Archie y por ahora solo hace rutinas de ejercicios muy suaves".

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018 y rápidamente quisieron empezar a formar su hogar. El 6 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.