Yoga, ¿el mejor amigo de Meghan Markle después del embarazo?

La duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo.
Falla de vestuario de Meghan Markle
Crédito: AFP

Luego del nacimiento hace un mes y medio de su primer hijo con el príncipe Harry, Meghan Markle se está tomando poco a poco el tiempo para ir recuperando su figura, y al parecer, lejos de preocuparse por matarse durante horas en el gimnasio o siguiendo una estricta dieta, la duquesa de Sussex habría optado por practicar yoga.

Así lo manifestó en entrevista en el programa Entertainment Today, la experta en realeza Katie Nicholl: "Antes quedar embarazada Meghan estaba muy en forma. Le gustaba seguir un régimen de ejercicios y solía ​​correr por el parque en Kensington, pero ahora se está tomando todo con calma. Escuché que está practicando yoga y no hace nada que sea demasiado agotador".

De acuerdo con la experta, la exactriz de 37 años estaría haciendo estas rutinas de yoga en compañía de su madre, Doria Ragland, quien es profesora en el tema.

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Nicholl agregó que la duquesa no tiene "ninguna prisa por ponerse en forma", al contrario, prefiere disfrutar por el momento de su maternidad. "Meghan no ha ido al gimnasio y no tiene afán por estar completamente en forma. En realidad, solo han pasado cuatro semanas desde el nacimiento de Archie y por ahora solo hace rutinas de ejercicios muy suaves".

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018 y rápidamente quisieron empezar a formar su hogar. El 6 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.