Yoga, ¿el mejor amigo de Meghan Markle después del embarazo?

La duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo.
Falla de vestuario de Meghan Markle
Crédito: AFP

Luego del nacimiento hace un mes y medio de su primer hijo con el príncipe Harry, Meghan Markle se está tomando poco a poco el tiempo para ir recuperando su figura, y al parecer, lejos de preocuparse por matarse durante horas en el gimnasio o siguiendo una estricta dieta, la duquesa de Sussex habría optado por practicar yoga.

Así lo manifestó en entrevista en el programa Entertainment Today, la experta en realeza Katie Nicholl: "Antes quedar embarazada Meghan estaba muy en forma. Le gustaba seguir un régimen de ejercicios y solía ​​correr por el parque en Kensington, pero ahora se está tomando todo con calma. Escuché que está practicando yoga y no hace nada que sea demasiado agotador".

De acuerdo con la experta, la exactriz de 37 años estaría haciendo estas rutinas de yoga en compañía de su madre, Doria Ragland, quien es profesora en el tema.

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Nicholl agregó que la duquesa no tiene "ninguna prisa por ponerse en forma", al contrario, prefiere disfrutar por el momento de su maternidad. "Meghan no ha ido al gimnasio y no tiene afán por estar completamente en forma. En realidad, solo han pasado cuatro semanas desde el nacimiento de Archie y por ahora solo hace rutinas de ejercicios muy suaves".

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018 y rápidamente quisieron empezar a formar su hogar. El 6 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.