Yoga, ¿el mejor amigo de Meghan Markle después del embarazo?

La duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo.
Falla de vestuario de Meghan Markle
Crédito: AFP

Luego del nacimiento hace un mes y medio de su primer hijo con el príncipe Harry, Meghan Markle se está tomando poco a poco el tiempo para ir recuperando su figura, y al parecer, lejos de preocuparse por matarse durante horas en el gimnasio o siguiendo una estricta dieta, la duquesa de Sussex habría optado por practicar yoga.

Así lo manifestó en entrevista en el programa Entertainment Today, la experta en realeza Katie Nicholl: "Antes quedar embarazada Meghan estaba muy en forma. Le gustaba seguir un régimen de ejercicios y solía ​​correr por el parque en Kensington, pero ahora se está tomando todo con calma. Escuché que está practicando yoga y no hace nada que sea demasiado agotador".

De acuerdo con la experta, la exactriz de 37 años estaría haciendo estas rutinas de yoga en compañía de su madre, Doria Ragland, quien es profesora en el tema.

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Nicholl agregó que la duquesa no tiene "ninguna prisa por ponerse en forma", al contrario, prefiere disfrutar por el momento de su maternidad. "Meghan no ha ido al gimnasio y no tiene afán por estar completamente en forma. En realidad, solo han pasado cuatro semanas desde el nacimiento de Archie y por ahora solo hace rutinas de ejercicios muy suaves".

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018 y rápidamente quisieron empezar a formar su hogar. El 6 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.