“Yo también tengo estrías”: Pautips publica foto de su cuerpo con mensaje sobre el autoestima

"Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad", dijo la influencer.
Pautips
Pautips Crédito: Instagram Pautips

La youtuber e influencer Paula Galindo sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram una sensual foto en la que luce un sexy bikini de color lila.

La publicación rápidamente deslumbró a los internautas pues la colombiana resaltó sus sensuales curvas y sus tonificados glúteos, momento que aprovechó para un emotivo mensaje acerca de la autoestima.

Lee también: Yeison Jiménez piropeó a Paola Jara por foto en vestido de baño

Yo también tengo estrías y no me parecen feas. Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad ¿Quien más aquí es Team Estrías?”, escribió la youtuber en su cuenta.

Sus seguidoras se sintieron identificadas con el mensaje y le respondieron con experiencias personales.

“Por mis cambios de peso tengo bastantes. Antes me acomplejaba muchísimo, pero he aprendido que es algo natural. Que la piel pasa por procesos y que no debo avergonzarme de ello”, “¡Yoo! y me parece que son muy lindas. Son especiales, cuentan historia y nos hacen únicas #TeamRayitas", “Yoo, y eso que soy flaca jajaja”, “Aquí presente y no me importa si los otros me ven de una manera fea”, “Team estrías sí que sí. Las inseguridades no nos llevan a nada nuevo”, “Con ese cuerpo que estrías ni que nada estás preciosa y en todo caso el cuerpo no vale, eres tú y como tú te sientas eres bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pautips.

Lee también: Con romántico beso fueron captados Shakira y Piqué

Cabe mencionar que Paula Galindo es una de las youtubers más famosas de Colombia, ya que su canal cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en donde trata temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida.Además, actualmente la influencer cumplió su sueño de tener su propia línea de maquillaje, que cuenta con fijador, labiales, sombras, rubores, pestañina y hasta brochas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026