“Yo también tengo estrías”: Pautips publica foto de su cuerpo con mensaje sobre el autoestima

"Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad", dijo la influencer.
Pautips
Pautips Crédito: Instagram Pautips

La youtuber e influencer Paula Galindo sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram una sensual foto en la que luce un sexy bikini de color lila.

La publicación rápidamente deslumbró a los internautas pues la colombiana resaltó sus sensuales curvas y sus tonificados glúteos, momento que aprovechó para un emotivo mensaje acerca de la autoestima.

Lee también: Yeison Jiménez piropeó a Paola Jara por foto en vestido de baño

Yo también tengo estrías y no me parecen feas. Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad ¿Quien más aquí es Team Estrías?”, escribió la youtuber en su cuenta.

Sus seguidoras se sintieron identificadas con el mensaje y le respondieron con experiencias personales.

“Por mis cambios de peso tengo bastantes. Antes me acomplejaba muchísimo, pero he aprendido que es algo natural. Que la piel pasa por procesos y que no debo avergonzarme de ello”, “¡Yoo! y me parece que son muy lindas. Son especiales, cuentan historia y nos hacen únicas #TeamRayitas", “Yoo, y eso que soy flaca jajaja”, “Aquí presente y no me importa si los otros me ven de una manera fea”, “Team estrías sí que sí. Las inseguridades no nos llevan a nada nuevo”, “Con ese cuerpo que estrías ni que nada estás preciosa y en todo caso el cuerpo no vale, eres tú y como tú te sientas eres bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pautips.

Lee también: Con romántico beso fueron captados Shakira y Piqué

Cabe mencionar que Paula Galindo es una de las youtubers más famosas de Colombia, ya que su canal cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en donde trata temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida.Además, actualmente la influencer cumplió su sueño de tener su propia línea de maquillaje, que cuenta con fijador, labiales, sombras, rubores, pestañina y hasta brochas.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto