'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

Pese a que muchos ya vieron hace casi 20 años lo que pasó, el país vuelve a estar a la espera de este importante momento.
Armando Mendoza
Armando Mendoza Crédito: Canal RCN

Desde hace varios días, a las 9:00 p.m. en punto, la palabra 'Betty' se vuelve la tendencia más comentada en Twitter Colombia. ¿La razón? Beatriz Pinzón Solano está a punto de decidir si entrega el informe real de Ecomoda, el que muestra que la empresa tiene problemas económicos y está embargada por Terramoda, la firma de papel que Armando Mendoza y Mario Calderón le ordenaron crear a Betty.

Daniel Valencia ya sabe la verdad, pero Betty sabe otra verdad: que Armando la enamoró para engañarla y evitar que ella controlara la compañía. Además, ni él ni Mario tienen idea de que ella ya conoce toda esa trama.

Lea también: Se cumplen 21 años de la llegada de la televisión privada a Colombia

Saber lo que va a pasar este miércoles en la telenovela no es difícil. Al fin y al cabo, el capítulo se transmitió originalmente hace casi 20 años. Sin embargo, el interés hacia 'Yo soy Betty, la fea' se ha renovado, y el programa de televisión ha vuelto a estar en los primeros lugares del 'rating' en el horario 'prime'.

¿Por qué ha generado tanta emoción? Principalmente, porque Armando y Mario creen que Betty entregará el informe maquillado, de modo que los televidentes quieren ver la reacción de los dos si ella se atreve a contar la verdad. Roberto Mendoza y Margarita Sáenz, los padres de Armando, creen que la empresa marcha bien, así que también será una sorpresa cuando se enteren. Betty, por su parte, ya decidió entregar Terramoda y hasta se enfrentó con Marcela Valencia.

Otras personas están esperando a lo que pasará después en la telenovela: su amistad con Catalina Ángel, el viaje a Cartagena y el encuentro con Michel, el atractivo francés por el que, en su momento, muchos colombianos pidieron que dejara a Armando.

Le puede interesar: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Ahora bien, ver 'Yo soy Betty, la fea' 20 años después ha servido para que los televidentes más veteranos revalúen algunas de las ideas que tenían cuando vieron la telenovela por primera vez. Por ejemplo, muchos de los que pensaban que Marcela era la villana ahora consideran que solo es una víctima de los engaños de Armando. De hecho, la misma Marcela Valencia ha dado muestras de justicia, como cuando dejó en su sitio a Saúl Gutiérrez, el jefe de personal de Ecomoda, por tratar de aprovecharse de Aura María.

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años