'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

Pese a que muchos ya vieron hace casi 20 años lo que pasó, el país vuelve a estar a la espera de este importante momento.
Armando Mendoza
Armando Mendoza Crédito: Canal RCN

Desde hace varios días, a las 9:00 p.m. en punto, la palabra 'Betty' se vuelve la tendencia más comentada en Twitter Colombia. ¿La razón? Beatriz Pinzón Solano está a punto de decidir si entrega el informe real de Ecomoda, el que muestra que la empresa tiene problemas económicos y está embargada por Terramoda, la firma de papel que Armando Mendoza y Mario Calderón le ordenaron crear a Betty.

Daniel Valencia ya sabe la verdad, pero Betty sabe otra verdad: que Armando la enamoró para engañarla y evitar que ella controlara la compañía. Además, ni él ni Mario tienen idea de que ella ya conoce toda esa trama.

Lea también: Se cumplen 21 años de la llegada de la televisión privada a Colombia

Saber lo que va a pasar este miércoles en la telenovela no es difícil. Al fin y al cabo, el capítulo se transmitió originalmente hace casi 20 años. Sin embargo, el interés hacia 'Yo soy Betty, la fea' se ha renovado, y el programa de televisión ha vuelto a estar en los primeros lugares del 'rating' en el horario 'prime'.

¿Por qué ha generado tanta emoción? Principalmente, porque Armando y Mario creen que Betty entregará el informe maquillado, de modo que los televidentes quieren ver la reacción de los dos si ella se atreve a contar la verdad. Roberto Mendoza y Margarita Sáenz, los padres de Armando, creen que la empresa marcha bien, así que también será una sorpresa cuando se enteren. Betty, por su parte, ya decidió entregar Terramoda y hasta se enfrentó con Marcela Valencia.

Otras personas están esperando a lo que pasará después en la telenovela: su amistad con Catalina Ángel, el viaje a Cartagena y el encuentro con Michel, el atractivo francés por el que, en su momento, muchos colombianos pidieron que dejara a Armando.

Le puede interesar: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Ahora bien, ver 'Yo soy Betty, la fea' 20 años después ha servido para que los televidentes más veteranos revalúen algunas de las ideas que tenían cuando vieron la telenovela por primera vez. Por ejemplo, muchos de los que pensaban que Marcela era la villana ahora consideran que solo es una víctima de los engaños de Armando. De hecho, la misma Marcela Valencia ha dado muestras de justicia, como cuando dejó en su sitio a Saúl Gutiérrez, el jefe de personal de Ecomoda, por tratar de aprovecharse de Aura María.

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.