'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

Pese a que muchos ya vieron hace casi 20 años lo que pasó, el país vuelve a estar a la espera de este importante momento.
Armando Mendoza
Armando Mendoza Crédito: Canal RCN

Desde hace varios días, a las 9:00 p.m. en punto, la palabra 'Betty' se vuelve la tendencia más comentada en Twitter Colombia. ¿La razón? Beatriz Pinzón Solano está a punto de decidir si entrega el informe real de Ecomoda, el que muestra que la empresa tiene problemas económicos y está embargada por Terramoda, la firma de papel que Armando Mendoza y Mario Calderón le ordenaron crear a Betty.

Daniel Valencia ya sabe la verdad, pero Betty sabe otra verdad: que Armando la enamoró para engañarla y evitar que ella controlara la compañía. Además, ni él ni Mario tienen idea de que ella ya conoce toda esa trama.

Lea también: Se cumplen 21 años de la llegada de la televisión privada a Colombia

Saber lo que va a pasar este miércoles en la telenovela no es difícil. Al fin y al cabo, el capítulo se transmitió originalmente hace casi 20 años. Sin embargo, el interés hacia 'Yo soy Betty, la fea' se ha renovado, y el programa de televisión ha vuelto a estar en los primeros lugares del 'rating' en el horario 'prime'.

¿Por qué ha generado tanta emoción? Principalmente, porque Armando y Mario creen que Betty entregará el informe maquillado, de modo que los televidentes quieren ver la reacción de los dos si ella se atreve a contar la verdad. Roberto Mendoza y Margarita Sáenz, los padres de Armando, creen que la empresa marcha bien, así que también será una sorpresa cuando se enteren. Betty, por su parte, ya decidió entregar Terramoda y hasta se enfrentó con Marcela Valencia.

Otras personas están esperando a lo que pasará después en la telenovela: su amistad con Catalina Ángel, el viaje a Cartagena y el encuentro con Michel, el atractivo francés por el que, en su momento, muchos colombianos pidieron que dejara a Armando.

Le puede interesar: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Ahora bien, ver 'Yo soy Betty, la fea' 20 años después ha servido para que los televidentes más veteranos revalúen algunas de las ideas que tenían cuando vieron la telenovela por primera vez. Por ejemplo, muchos de los que pensaban que Marcela era la villana ahora consideran que solo es una víctima de los engaños de Armando. De hecho, la misma Marcela Valencia ha dado muestras de justicia, como cuando dejó en su sitio a Saúl Gutiérrez, el jefe de personal de Ecomoda, por tratar de aprovecharse de Aura María.

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19