‘Yo Soy Betty la Fea’: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Este viernes se estrenó la segunda entrega de ‘Yo Soy Betty la Fea’ por Prime Video.
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández? Crédito: Pinterest

En medio de la emoción generada por la segunda temporada de ‘Yo Soy Betty la Fea’, estrenada este viernes 19 de julio en Prime Video, varios personajes de esta exitosa producción colombiana han ganado gran popularidad en redes sociales y entrevistas promocionales.

A pesar del tiempo transcurrido, aún hay detalles poco conocidos sobre esta telenovela. Con un elenco talentoso que incluía a Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango, entre otros, la serie ofreció actuaciones memorables. El éxito de la novela la llevó a romper el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia, siendo transmitida en 180 países y contando con al menos 28 adaptaciones internacionales.

Leer más: Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

Uno de los personajes destacados es Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, también conocida como La peliteñida. Pero ¿Qué se sabe sobre la vida de este personaje?

¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Patricia es amiga cercana de las familias Mendoza y Valencia, especialmente de Marcela. En algún momento, su madre falleció dejándole un collar como herencia.

Patricia estudió finanzas en la San Marino, donde conoció a Mauricio Brightman y comenzaron una relación. Tres años después, tras completar seis semestres, Patricia dejó la facultad y se casaron. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas y finalmente fracasó.

Durante el divorcio, Mauricio le dejó el carro y el apartamento para no volver a verla. Patricia intentó mantener el estilo de vida lujoso que tenía con su ex-marido, abriendo créditos en joyerías y tiendas de ropa, lo que la dejó con una cantidad insostenible de deudas debido a su falta de empleo.

¿Patricia Fernández también se casó con Nicolás Mora?

Hace unos meses, se filtró en redes sociales un video donde Patricia Fernández le propone matrimonio a Nicolás Mora, lo que emocionó a los fans que anhelan saber más sobre el breve romance de estos personajes en la primera temporada de ‘Betty la Fea’.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Aunque ambos personajes están en la nueva temporada, no estarán casados. El clip de la boda es en realidad una escena del programa ‘Sabor a Ti’ de Antena 3. No obstante, ver juntos de nuevo a ‘La peliteñida’ y Nicolás en los próximos episodios promete ser muy divertido.

Los fanáticos ya pueden verla para descubrir que sucede en la nueva entrega, que está llena de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026