‘Yo Soy Betty la Fea’: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Este viernes se estrenó la segunda entrega de ‘Yo Soy Betty la Fea’ por Prime Video.
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández? Crédito: Pinterest

En medio de la emoción generada por la segunda temporada de ‘Yo Soy Betty la Fea’, estrenada este viernes 19 de julio en Prime Video, varios personajes de esta exitosa producción colombiana han ganado gran popularidad en redes sociales y entrevistas promocionales.

A pesar del tiempo transcurrido, aún hay detalles poco conocidos sobre esta telenovela. Con un elenco talentoso que incluía a Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango, entre otros, la serie ofreció actuaciones memorables. El éxito de la novela la llevó a romper el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia, siendo transmitida en 180 países y contando con al menos 28 adaptaciones internacionales.

Leer más: Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

Uno de los personajes destacados es Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, también conocida como La peliteñida. Pero ¿Qué se sabe sobre la vida de este personaje?

¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Patricia es amiga cercana de las familias Mendoza y Valencia, especialmente de Marcela. En algún momento, su madre falleció dejándole un collar como herencia.

Patricia estudió finanzas en la San Marino, donde conoció a Mauricio Brightman y comenzaron una relación. Tres años después, tras completar seis semestres, Patricia dejó la facultad y se casaron. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas y finalmente fracasó.

Durante el divorcio, Mauricio le dejó el carro y el apartamento para no volver a verla. Patricia intentó mantener el estilo de vida lujoso que tenía con su ex-marido, abriendo créditos en joyerías y tiendas de ropa, lo que la dejó con una cantidad insostenible de deudas debido a su falta de empleo.

¿Patricia Fernández también se casó con Nicolás Mora?

Hace unos meses, se filtró en redes sociales un video donde Patricia Fernández le propone matrimonio a Nicolás Mora, lo que emocionó a los fans que anhelan saber más sobre el breve romance de estos personajes en la primera temporada de ‘Betty la Fea’.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Aunque ambos personajes están en la nueva temporada, no estarán casados. El clip de la boda es en realidad una escena del programa ‘Sabor a Ti’ de Antena 3. No obstante, ver juntos de nuevo a ‘La peliteñida’ y Nicolás en los próximos episodios promete ser muy divertido.

Los fanáticos ya pueden verla para descubrir que sucede en la nueva entrega, que está llena de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.