‘Yo Soy Betty la Fea’: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Este viernes se estrenó la segunda entrega de ‘Yo Soy Betty la Fea’ por Prime Video.
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández? Crédito: Pinterest

En medio de la emoción generada por la segunda temporada de ‘Yo Soy Betty la Fea’, estrenada este viernes 19 de julio en Prime Video, varios personajes de esta exitosa producción colombiana han ganado gran popularidad en redes sociales y entrevistas promocionales.

A pesar del tiempo transcurrido, aún hay detalles poco conocidos sobre esta telenovela. Con un elenco talentoso que incluía a Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango, entre otros, la serie ofreció actuaciones memorables. El éxito de la novela la llevó a romper el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia, siendo transmitida en 180 países y contando con al menos 28 adaptaciones internacionales.

Leer más: Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

Uno de los personajes destacados es Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, también conocida como La peliteñida. Pero ¿Qué se sabe sobre la vida de este personaje?

¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Patricia es amiga cercana de las familias Mendoza y Valencia, especialmente de Marcela. En algún momento, su madre falleció dejándole un collar como herencia.

Patricia estudió finanzas en la San Marino, donde conoció a Mauricio Brightman y comenzaron una relación. Tres años después, tras completar seis semestres, Patricia dejó la facultad y se casaron. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas y finalmente fracasó.

Durante el divorcio, Mauricio le dejó el carro y el apartamento para no volver a verla. Patricia intentó mantener el estilo de vida lujoso que tenía con su ex-marido, abriendo créditos en joyerías y tiendas de ropa, lo que la dejó con una cantidad insostenible de deudas debido a su falta de empleo.

¿Patricia Fernández también se casó con Nicolás Mora?

Hace unos meses, se filtró en redes sociales un video donde Patricia Fernández le propone matrimonio a Nicolás Mora, lo que emocionó a los fans que anhelan saber más sobre el breve romance de estos personajes en la primera temporada de ‘Betty la Fea’.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Aunque ambos personajes están en la nueva temporada, no estarán casados. El clip de la boda es en realidad una escena del programa ‘Sabor a Ti’ de Antena 3. No obstante, ver juntos de nuevo a ‘La peliteñida’ y Nicolás en los próximos episodios promete ser muy divertido.

Los fanáticos ya pueden verla para descubrir que sucede en la nueva entrega, que está llena de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.