‘Yo Soy Betty la Fea’: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Este viernes se estrenó la segunda entrega de ‘Yo Soy Betty la Fea’ por Prime Video.
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández? Crédito: Pinterest

En medio de la emoción generada por la segunda temporada de ‘Yo Soy Betty la Fea’, estrenada este viernes 19 de julio en Prime Video, varios personajes de esta exitosa producción colombiana han ganado gran popularidad en redes sociales y entrevistas promocionales.

A pesar del tiempo transcurrido, aún hay detalles poco conocidos sobre esta telenovela. Con un elenco talentoso que incluía a Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango, entre otros, la serie ofreció actuaciones memorables. El éxito de la novela la llevó a romper el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia, siendo transmitida en 180 países y contando con al menos 28 adaptaciones internacionales.

Leer más: Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

Uno de los personajes destacados es Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, también conocida como La peliteñida. Pero ¿Qué se sabe sobre la vida de este personaje?

¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Patricia es amiga cercana de las familias Mendoza y Valencia, especialmente de Marcela. En algún momento, su madre falleció dejándole un collar como herencia.

Patricia estudió finanzas en la San Marino, donde conoció a Mauricio Brightman y comenzaron una relación. Tres años después, tras completar seis semestres, Patricia dejó la facultad y se casaron. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas y finalmente fracasó.

Durante el divorcio, Mauricio le dejó el carro y el apartamento para no volver a verla. Patricia intentó mantener el estilo de vida lujoso que tenía con su ex-marido, abriendo créditos en joyerías y tiendas de ropa, lo que la dejó con una cantidad insostenible de deudas debido a su falta de empleo.

¿Patricia Fernández también se casó con Nicolás Mora?

Hace unos meses, se filtró en redes sociales un video donde Patricia Fernández le propone matrimonio a Nicolás Mora, lo que emocionó a los fans que anhelan saber más sobre el breve romance de estos personajes en la primera temporada de ‘Betty la Fea’.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Aunque ambos personajes están en la nueva temporada, no estarán casados. El clip de la boda es en realidad una escena del programa ‘Sabor a Ti’ de Antena 3. No obstante, ver juntos de nuevo a ‘La peliteñida’ y Nicolás en los próximos episodios promete ser muy divertido.

Los fanáticos ya pueden verla para descubrir que sucede en la nueva entrega, que está llena de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.