‘Yo Soy Betty la Fea’: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Este viernes se estrenó la segunda entrega de ‘Yo Soy Betty la Fea’ por Prime Video.
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández?
Betty la Fea: ¿Con quién está casada Patricia Fernández? Crédito: Pinterest

En medio de la emoción generada por la segunda temporada de ‘Yo Soy Betty la Fea’, estrenada este viernes 19 de julio en Prime Video, varios personajes de esta exitosa producción colombiana han ganado gran popularidad en redes sociales y entrevistas promocionales.

A pesar del tiempo transcurrido, aún hay detalles poco conocidos sobre esta telenovela. Con un elenco talentoso que incluía a Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango, entre otros, la serie ofreció actuaciones memorables. El éxito de la novela la llevó a romper el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia, siendo transmitida en 180 países y contando con al menos 28 adaptaciones internacionales.

Leer más: Primo de Georgina Rodríguez fue detenido por profanar una tumba

Uno de los personajes destacados es Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, también conocida como La peliteñida. Pero ¿Qué se sabe sobre la vida de este personaje?

¿Con quién está casada Patricia Fernández?

Patricia es amiga cercana de las familias Mendoza y Valencia, especialmente de Marcela. En algún momento, su madre falleció dejándole un collar como herencia.

Patricia estudió finanzas en la San Marino, donde conoció a Mauricio Brightman y comenzaron una relación. Tres años después, tras completar seis semestres, Patricia dejó la facultad y se casaron. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas y finalmente fracasó.

Durante el divorcio, Mauricio le dejó el carro y el apartamento para no volver a verla. Patricia intentó mantener el estilo de vida lujoso que tenía con su ex-marido, abriendo créditos en joyerías y tiendas de ropa, lo que la dejó con una cantidad insostenible de deudas debido a su falta de empleo.

¿Patricia Fernández también se casó con Nicolás Mora?

Hace unos meses, se filtró en redes sociales un video donde Patricia Fernández le propone matrimonio a Nicolás Mora, lo que emocionó a los fans que anhelan saber más sobre el breve romance de estos personajes en la primera temporada de ‘Betty la Fea’.

Vea también: ¿Quién es la novia de James Rodríguez?: Seria una modelo de Pereira

Aunque ambos personajes están en la nueva temporada, no estarán casados. El clip de la boda es en realidad una escena del programa ‘Sabor a Ti’ de Antena 3. No obstante, ver juntos de nuevo a ‘La peliteñida’ y Nicolás en los próximos episodios promete ser muy divertido.

Los fanáticos ya pueden verla para descubrir que sucede en la nueva entrega, que está llena de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia.


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.