Yo no necesito exhibirme para generar dinero: Manuela Gómez sobre Marcela Reyes

La exprotagonista no se contuvo y lanzó fuertes palabras contra la DJ de guaracha.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram

Manuela Gómez se ha convertido en la protagonista de diversas noticias en redes sociales por situaciones complicadas que ha vivido en los últimos meses. Además de enfrentarse a un problema con su diseño de sonrisa, la joven lidia con adicciones que le han afectado su vida personal y la relación con su mamá.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para responder algunas preguntas e inquietudes en general. Una de las interrogantes que se causó todo tipo de comentarios fue una que estaba relacionada con la DJ de guaracha Marcela Reyes.

En la casilla, un usuario de la plataforma digital se interesó por saber la opinión de Gómez sobre las declaraciones que hizo Reyes de su contenido, donde afirmaba que era “estúpido”.

Lea además: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

¿Qué opinas que Marcela Reyes, la DJ, dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido?”, preguntó la persona.

“Pues sí eso es lo que dice, yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar (dinero)”, afirmó Manuela bastante seria sobre el tema.

No obstante, la paisa hizo alusión a su trabajo como DJ y manifestar que ella es mejor que Marcela Reyes en estas actividades musicales, pues ya en una ocasión lo demostró tocando.

Lea también: "Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

Cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella. Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que tiene el talento, por eso estamos como estamos”, agregó la exprotagonista, haciendo énfasis en que todo se trata de las apariencias físicas.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios, que no dudaron en apoyarla con las palabras que dio sobre la DJ. Algunos señalaron que Reyes únicamente se hizo famosa por un escándalo de infidelidad y la agresividad con una patada.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico