Yo no necesito exhibirme para generar dinero: Manuela Gómez sobre Marcela Reyes

La exprotagonista no se contuvo y lanzó fuertes palabras contra la DJ de guaracha.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram

Manuela Gómez se ha convertido en la protagonista de diversas noticias en redes sociales por situaciones complicadas que ha vivido en los últimos meses. Además de enfrentarse a un problema con su diseño de sonrisa, la joven lidia con adicciones que le han afectado su vida personal y la relación con su mamá.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para responder algunas preguntas e inquietudes en general. Una de las interrogantes que se causó todo tipo de comentarios fue una que estaba relacionada con la DJ de guaracha Marcela Reyes.

En la casilla, un usuario de la plataforma digital se interesó por saber la opinión de Gómez sobre las declaraciones que hizo Reyes de su contenido, donde afirmaba que era “estúpido”.

Lea además: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

¿Qué opinas que Marcela Reyes, la DJ, dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido?”, preguntó la persona.

“Pues sí eso es lo que dice, yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar (dinero)”, afirmó Manuela bastante seria sobre el tema.

No obstante, la paisa hizo alusión a su trabajo como DJ y manifestar que ella es mejor que Marcela Reyes en estas actividades musicales, pues ya en una ocasión lo demostró tocando.

Lea también: "Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

Cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella. Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que tiene el talento, por eso estamos como estamos”, agregó la exprotagonista, haciendo énfasis en que todo se trata de las apariencias físicas.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios, que no dudaron en apoyarla con las palabras que dio sobre la DJ. Algunos señalaron que Reyes únicamente se hizo famosa por un escándalo de infidelidad y la agresividad con una patada.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.