Yo no necesito exhibirme para generar dinero: Manuela Gómez sobre Marcela Reyes

La exprotagonista no se contuvo y lanzó fuertes palabras contra la DJ de guaracha.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram

Manuela Gómez se ha convertido en la protagonista de diversas noticias en redes sociales por situaciones complicadas que ha vivido en los últimos meses. Además de enfrentarse a un problema con su diseño de sonrisa, la joven lidia con adicciones que le han afectado su vida personal y la relación con su mamá.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para responder algunas preguntas e inquietudes en general. Una de las interrogantes que se causó todo tipo de comentarios fue una que estaba relacionada con la DJ de guaracha Marcela Reyes.

En la casilla, un usuario de la plataforma digital se interesó por saber la opinión de Gómez sobre las declaraciones que hizo Reyes de su contenido, donde afirmaba que era “estúpido”.

Lea además: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

¿Qué opinas que Marcela Reyes, la DJ, dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido?”, preguntó la persona.

“Pues sí eso es lo que dice, yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar (dinero)”, afirmó Manuela bastante seria sobre el tema.

No obstante, la paisa hizo alusión a su trabajo como DJ y manifestar que ella es mejor que Marcela Reyes en estas actividades musicales, pues ya en una ocasión lo demostró tocando.

Lea también: "Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

Cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella. Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que tiene el talento, por eso estamos como estamos”, agregó la exprotagonista, haciendo énfasis en que todo se trata de las apariencias físicas.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios, que no dudaron en apoyarla con las palabras que dio sobre la DJ. Algunos señalaron que Reyes únicamente se hizo famosa por un escándalo de infidelidad y la agresividad con una patada.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.