Yo no necesito exhibirme para generar dinero: Manuela Gómez sobre Marcela Reyes

La exprotagonista no se contuvo y lanzó fuertes palabras contra la DJ de guaracha.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram

Manuela Gómez se ha convertido en la protagonista de diversas noticias en redes sociales por situaciones complicadas que ha vivido en los últimos meses. Además de enfrentarse a un problema con su diseño de sonrisa, la joven lidia con adicciones que le han afectado su vida personal y la relación con su mamá.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para responder algunas preguntas e inquietudes en general. Una de las interrogantes que se causó todo tipo de comentarios fue una que estaba relacionada con la DJ de guaracha Marcela Reyes.

En la casilla, un usuario de la plataforma digital se interesó por saber la opinión de Gómez sobre las declaraciones que hizo Reyes de su contenido, donde afirmaba que era “estúpido”.

Lea además: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

¿Qué opinas que Marcela Reyes, la DJ, dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido?”, preguntó la persona.

“Pues sí eso es lo que dice, yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar (dinero)”, afirmó Manuela bastante seria sobre el tema.

No obstante, la paisa hizo alusión a su trabajo como DJ y manifestar que ella es mejor que Marcela Reyes en estas actividades musicales, pues ya en una ocasión lo demostró tocando.

Lea también: "Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

Cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella. Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que tiene el talento, por eso estamos como estamos”, agregó la exprotagonista, haciendo énfasis en que todo se trata de las apariencias físicas.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios, que no dudaron en apoyarla con las palabras que dio sobre la DJ. Algunos señalaron que Reyes únicamente se hizo famosa por un escándalo de infidelidad y la agresividad con una patada.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.