Manuela Gómez
Instagram
15 Dic 2020 09:02 PM

Yo no necesito exhibirme para generar dinero: Manuela Gómez sobre Marcela Reyes

La exprotagonista no se contuvo y lanzó fuertes palabras contra la DJ de guaracha.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Manuela Gómez se ha convertido en la protagonista de diversas noticias en redes sociales por situaciones complicadas que ha vivido en los últimos meses. Además de enfrentarse a un problema con su diseño de sonrisa, la joven lidia con adicciones que le han afectado su vida personal y la relación con su mamá.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para responder algunas preguntas e inquietudes en general. Una de las interrogantes que se causó todo tipo de comentarios fue una que estaba relacionada con la DJ de guaracha Marcela Reyes.

En la casilla, un usuario de la plataforma digital se interesó por saber la opinión de Gómez sobre las declaraciones que hizo Reyes de su contenido, donde afirmaba que era “estúpido”.

Lea además: ¿Qué dijo Silvestre Dangond sobre el accidente en el que su padre se vio involucrado?

¿Qué opinas que Marcela Reyes, la DJ, dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido?”, preguntó la persona.

“Pues sí eso es lo que dice, yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar (dinero)”, afirmó Manuela bastante seria sobre el tema.

No obstante, la paisa hizo alusión a su trabajo como DJ y manifestar que ella es mejor que Marcela Reyes en estas actividades musicales, pues ya en una ocasión lo demostró tocando.

Lea también: "Lo mejor es que a todos nos dé Covid para que no estemos ‘paniqueados’": Natalia París

Cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella. Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que tiene el talento, por eso estamos como estamos”, agregó la exprotagonista, haciendo énfasis en que todo se trata de las apariencias físicas.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios, que no dudaron en apoyarla con las palabras que dio sobre la DJ. Algunos señalaron que Reyes únicamente se hizo famosa por un escándalo de infidelidad y la agresividad con una patada.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital