Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele.
Instagram @yinacalderonoficial
16 Jul 2019 10:33 AM

Yina Calderón y su papá fueron deportados de México

Calderón dijo que en el aeropuerto recibió humillaciones y malos tratos.
Cristian
Cristian
Serrano

Después de su participación en el programa 'protagonistas de Nuestra Tele', Yina Calderón logró ganar una gran popularidad entre la farándula criolla; pese a que no ganó el reality la joven se robó la atención de los medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó.

Años después, Yina decidió convertirse en una celebridad en las redes sociales para así, hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Vea también: ¿Suenan campanas de boda para Yina Calderon?

Hoy en día Yina Calderón ha convertido su cuenta en Instagram en un medio para compartir todas las cosas que ocurren en su vida, sobre todo lo que pasa con su familia.

Recientemente, Calderón compartió un video en el que aparece llorando mientras narra algunos detalles de los problemas que ella y su papá tuvieron en su reciente visita a México.

Le interesa: Así funciona FaceApp, la app que envejece a las personas 

En el video Yina dice que fue deportada junto a su papá, situación que la tiene muy triste porque él tenía una gran ilusión por conocer México y en especial la iglesia de la virgen de Guadalupe.

"Yo me siento muy triste, sobre todo por él tenía mucha ilusión de ir a México y empacó sus maletas desde hace ocho días antes", comentó Yina en su video.

"La pasamos muy mal en el aeropuerto de México. Muchas gracias por los comentarios, yo no chillo pero me da mucho pesar con mi papá, el tenía mucha ilusión de ir", agregó.

Le puede interesarJessica Cediel no se retractó por acusaciones a cirujano Martin Carrillo

De igual manera, Yina Calderón escribió un mensaje en su publicación en el que aseguró que tanto ella como su papá recibieron "humillaciones y malos tratos" por parte de las autoridades mexicanas.

"Más que por mí me duele mucho por mi papá yo tenia todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día ... simplemente Mexico dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros, nos vemos luego Guadalupe (cuando esté menos triste les cuento cómo fue), fue el mensaje que acompañó la publicación de Yina Calderon.