Yina Calderón y Epa Colombia la ‘rompieron’ en ExpoBelleza

Ambas mujeres lanzaron sus productos en medio de un mar de seguidores.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Competencia de titanes, así se pudo ver a las jóvenes colombianas en medio de ‘ExpoBelleza’ en Medellín.

En los videos publicados en redes sociales, las dos mujeres lanzaron sus productos en medio de un mar de seguidores, que tratan de agarrar a alguno de los productos promocionados por las influenciadoras.

Lea además: Yina Calderón se suma al nuevo look de las famosas y causa revuelo

“Un excelente marketing”, menciona una de las asistentes al evento con las acciones de Yina y Epa Colombia.

Yina Calderón lanzó sus famosas fajas y sin importarle abrió una cerveza y la vertió al público. A pesar de las restricciones de bioseguridad en el recinto, las aglomeraciones no dieron espera, pues los asistentes trataban de tomar uno de estos productos.

Lea también: Los memes que dejó el reto a ciegas en MasterChef Celebrity

Por su Parte, Epa Colombia se vio más calmada, regalando sus keratinas y regalando dinero a los que estaban en su stand. “Regalémosle por acá a la amiga”, se escucha en el video viralizado en redes sociales.

Le puede interesar: Los mejores momentos de Maluma en gira por Estados Unidos


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.