Yina Calderón y el lujoso regalo que se dio de Navidad

La exprotagonista se adelantó su propio regalo de fin de año.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha protagonizado diversas noticias de las redes sociales y la farándula nacional debido a las distintas cirugías y procedimientos estéticos que se ha realizado en su cuerpo en los últimos meses. La joven ha sido criticada por su apariencia física y los malos cuidados que tuvo durante la recuperación.

Semanas atrás, la empresaria de fajas llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales después de anunciar que había comprado un edificio para ubicar las instalaciones de sus emprendimientos, además de una lujosa camioneta.

Lea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Recientemente, Calderón sorprendió a los usuarios de Instagram tras utilizar su cuenta oficial para mostrar el regalo de Navidad adelantado que se había dado. La joven compartió imágenes de un moderno auto, estilo Barbie, que se había comprado para este fin de año.

De acuerdo con los videos que fueron replicados por una página de la red social, el nuevo vehículo de Calderón es un Volkswagen de color rojo, estilo Beetle modelo 2019. Esta nueva adquisición fue elegida por el parecido que tiene con el automóvil de la famosa muñeca Barbie, ya que Yina es fiel seguidora de este juguete.

Aunque el carro llegó mucho antes de las fiestas de diciembre, la colombiana no dudó en ‘chicanear’ y mostrar la felicidad que le genera alcanzar sus logros por el trabajo y esfuerzo que le imprimió a sus contenidos.

En medio de los videos, Yina dejó a la vista el interior del carro y mostró cómo luce la cojinería en tonos negros y rojos, mientras que la palanca de cambios está adornada con un peluche en forma de pulpo. Uno de los detalles a resaltar es que este modelo deportivo ya no estaría disponible en el mercado, pero es reconocido por los amantes de estos estilos y llegaría a valor de 80 millones de pesos, de segunda mano.

Lea además: Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.