Yina Calderón tendría un romance con un cantante de música popular

Yina Calderón ya había tenido un romance con el cantante Giovanny Ayala.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de noticias de redes sociales, debido a distintos contenidos que comparte en sus perfiles. La joven ha causado todo tipo de reacciones con anuncios oficiales que hace, donde revela detalles de su vida personal, comenta sobre pleitos con otros famosos y desata polémicas por las constantes cirugías que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas dio de qué hablar por una serie de videos que salieron a la luz, en los que se daba besos con un artista y tenía una cercanía con él sin lío alguno. Estos clips generaron inquietudes entre los fans de la colombiana, quienes le preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

Mire además: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

Ante la ola de preguntas que se desató, Calderón utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el tema y botar un inesperado detalle de su vida personal que pocos se esperaban. La empresaria no dudó en negar que entre aquel hombre y ella no existía nada, ya que fue solo un beso.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de adolescentes y se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, afirmó la exprotagonista en un video.

Lea además: Video: Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes

¿Con quién estaría saliendo Yina Calderón?

Yina quiso confesar un poco sobre su vida sentimental y enfatizar en que actualmente está saliendo con un artista popular muy famoso, por lo que más de uno quedaría sin palabras.

“En realidad yo estoy saliendo con otra persona, luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, agregó, sin revelar de quién se trataba.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos