Yina Calderón tendría un romance con un cantante de música popular

Yina Calderón ya había tenido un romance con el cantante Giovanny Ayala.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de noticias de redes sociales, debido a distintos contenidos que comparte en sus perfiles. La joven ha causado todo tipo de reacciones con anuncios oficiales que hace, donde revela detalles de su vida personal, comenta sobre pleitos con otros famosos y desata polémicas por las constantes cirugías que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas dio de qué hablar por una serie de videos que salieron a la luz, en los que se daba besos con un artista y tenía una cercanía con él sin lío alguno. Estos clips generaron inquietudes entre los fans de la colombiana, quienes le preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

Mire además: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

Ante la ola de preguntas que se desató, Calderón utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el tema y botar un inesperado detalle de su vida personal que pocos se esperaban. La empresaria no dudó en negar que entre aquel hombre y ella no existía nada, ya que fue solo un beso.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de adolescentes y se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, afirmó la exprotagonista en un video.

Lea además: Video: Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes

¿Con quién estaría saliendo Yina Calderón?

Yina quiso confesar un poco sobre su vida sentimental y enfatizar en que actualmente está saliendo con un artista popular muy famoso, por lo que más de uno quedaría sin palabras.

“En realidad yo estoy saliendo con otra persona, luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, agregó, sin revelar de quién se trataba.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?