Yina Calderón tendría un romance con un cantante de música popular

Yina Calderón ya había tenido un romance con el cantante Giovanny Ayala.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de noticias de redes sociales, debido a distintos contenidos que comparte en sus perfiles. La joven ha causado todo tipo de reacciones con anuncios oficiales que hace, donde revela detalles de su vida personal, comenta sobre pleitos con otros famosos y desata polémicas por las constantes cirugías que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas dio de qué hablar por una serie de videos que salieron a la luz, en los que se daba besos con un artista y tenía una cercanía con él sin lío alguno. Estos clips generaron inquietudes entre los fans de la colombiana, quienes le preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

Mire además: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

Ante la ola de preguntas que se desató, Calderón utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el tema y botar un inesperado detalle de su vida personal que pocos se esperaban. La empresaria no dudó en negar que entre aquel hombre y ella no existía nada, ya que fue solo un beso.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de adolescentes y se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, afirmó la exprotagonista en un video.

Lea además: Video: Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes

¿Con quién estaría saliendo Yina Calderón?

Yina quiso confesar un poco sobre su vida sentimental y enfatizar en que actualmente está saliendo con un artista popular muy famoso, por lo que más de uno quedaría sin palabras.

“En realidad yo estoy saliendo con otra persona, luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, agregó, sin revelar de quién se trataba.


Temas relacionados

Artistas

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.
María Esther Panesso, artista



Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.