Yina Calderón tendría un romance con un cantante de música popular

Yina Calderón ya había tenido un romance con el cantante Giovanny Ayala.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de noticias de redes sociales, debido a distintos contenidos que comparte en sus perfiles. La joven ha causado todo tipo de reacciones con anuncios oficiales que hace, donde revela detalles de su vida personal, comenta sobre pleitos con otros famosos y desata polémicas por las constantes cirugías que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas dio de qué hablar por una serie de videos que salieron a la luz, en los que se daba besos con un artista y tenía una cercanía con él sin lío alguno. Estos clips generaron inquietudes entre los fans de la colombiana, quienes le preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

Mire además: Yina Calderón, entre lágrimas, anunció que se va de las redes sociales

Ante la ola de preguntas que se desató, Calderón utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el tema y botar un inesperado detalle de su vida personal que pocos se esperaban. La empresaria no dudó en negar que entre aquel hombre y ella no existía nada, ya que fue solo un beso.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de adolescentes y se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, afirmó la exprotagonista en un video.

Lea además: Video: Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes

¿Con quién estaría saliendo Yina Calderón?

Yina quiso confesar un poco sobre su vida sentimental y enfatizar en que actualmente está saliendo con un artista popular muy famoso, por lo que más de uno quedaría sin palabras.

“En realidad yo estoy saliendo con otra persona, luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, agregó, sin revelar de quién se trataba.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino