Yina Calderón se trasquiló, furiosa por críticas en una transmisión en vivo

La exprotagonista no se aguantó las ofensas que recibió por su pelo.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y controversiales de las redes sociales, debido al contenido que comparte y la personalidad que tiene. En diferentes ocasiones la joven ha sido criticada por sus cirugías, las ‘puti-fiestas’ que realiza y los cambios de look que adopta a su imagen.

Recientemente, la empresaria llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que en un Instagram live, de su cuenta oficial, explotara contra aquellos detractores que le critican constantemente su pelo y las transformaciones que se realiza en su apariencia.

Lea aquí: "Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 se mostró bastante incómoda y molesta con los comentarios que recibía por sus extensiones y pelo, por lo que decidió cortarlo de forma impulsiva y trasquilarse.

Según expresó la colombiana, había tomado esta decisión debido a las ofensas e insultos que recibía de parte de los internautas cada vez que quería cambiar su look. Cansada de aguantar esto, tomó unas tijeras y cortó gran parte de su pelo color naranja.

“Eso es lo que les gusta a ustedes. Entonces cortemos el pelo por darle gusto a la sociedad, porque a la sociedad no le gusta cómo se ve mi pelo, entonces como no les gusta hay que cortarlo. Así estamos, en este país se hace lo que a la gente se le dé la h&%$ gana y uno no puede ser uno porque la gente critica”, afirmó Calderón en plena transmisión.

Le puede interesar: Aida Victoria responde a quienes la criticaron por video íntimo

Yina aseguró que estaba bastante cansada de que por cualquier cosa la ataquen, la critiquen y la juzguen. La joven se mostró afectada y frustrada ante la constante situación que vive en redes sociales.

Uno de los amigos de la influencer la frenó y le pidió que se calmara para que no siguiera dañando su pelo por este arrebato de malgenio. De igual forma, le quitó el celular y canceló la transmisión. Muchos de los seguidores intentaron que Calderón no siguiera trasquilando las extensiones y no dejara que la situación la derrumbara emocionalmente.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.