Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
24 Ene 2022 06:16 PM

Yina Calderón se recupera tras nueva ola de cirugías: "no se imaginan la cintura que me quedó"

Yina Calderón ha causado gran impresión en las redes al documentar el proceso de recuperación.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán más de una vez por sus constantes polémicas, la DJ de guaracha también se ha sometido a varias cirugías y desde hace un tiempo ha contado a sus seguidores que se metería nuevamente al quirófano.

Aunque Yina fue criticada por Tatiana Murillo, autoproclamada Barbie humana colombiana, por querer verse como una de las emblemáticas muñecas; Calderón se realizó nuevamente varios procedimientos estéticos para lograr su objetivo.

La influencer ha causado gran impresión en las redes al documentar el proceso de recuperación que lleva tras la intervención médica y es que no es para más, pues en esta ocasión decidió cambiar sus prótesis de seno por unas más pequeñas y retirarse una de sus costillas, entre otras intervenciones.

Puede ver: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

Además, el cirujano que le realizó los procedimientos, explicó que hizo un amarre de musculo tipo corset y modelación del contorno corporal.

Yina Calderón expresó también en sus redes que no estaba gorda porque había estado muy juiciosa con sus fajas, pero quería una cintura de 50 centímetros, por eso se retiró la costilla.

“Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante. ¿Qué si duele? Sí, duele un poquito. Me retiré los senos, por una prótesis más chiquita, porque tenía los senos muy grandes y no era una prótesis proporcional", dijo Yina Calderón.

Aclaró que mostrará los resultados cuando su médico se lo permita.

Lea también: Shaira confiesa no le pagaba ni un peso a Mauricio Leal por su trabajo

Pocos días a tras la mamá de Yina Calderón mostró el momento en el que salió de la cirugía, la grabó saliendo del centro médico en silla de ruedas bastante convaleciente.

Así mismo relató que el día de su cirugía entró al quirófano a las seis de la mañana para realizarse diez cirugías.

Fuente
Sistema Integrado Digital