Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

La creadora de contenido envió una indirecta en medio de las declaraciones que dio por este suceso.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una cuenta alterna de Instagram para revelar que su perfil oficial había sido inhabilitado. La joven se mostró optimista y al tiempo preocupada, manifestando que no entendía qué había sucedido al respecto.

Aunque puso toda su energía y contó con la ayuda de otras personas para recuperarla, recientemente, Calderón reapareció en la segunda cuenta que maneja y explicó que esto ya no sería posible. La colombiana expresó su molestia y tristeza, pues este era el medio que ella manejaba para comunicarse con sus fans y clientes de la empresa de fajas.

Tras lo ocurrido, Yina habló del tema y comentó un poco sobre lo que ella creía que había pasado, enviando una fuerte indirecta al que sería el responsable del cierre del perfil. Calderón enfatizó en que estaba haciendo sus averiguaciones y andaba indagando porque había ya una sospecha de quién le quiso hacer daño.

Lea además: Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón tras pleito por las keratinas

“Mi cuenta la mandó a joder alguien, la misma persona que ustedes ya saben que me la mandó joder. No voy a decir el nombre porque estoy esperando que me manden las pruebas, y no para joderlo, sino para hacerlo entender que esto no se le hace a nadie”, expresó la creadora de contenido en un video.

En este clip, la colombiana aseguró que esto que le había ocurrido era por ser “tan frentera” en la vida y más cuando le “dijo la verdad a las personas”. En estas palabras se enfocó en que guardaría silencio y el culpable era evidente ante los ojos de los curiosos.

"Al principio pensé que era por Brayan, y mentira, por eso mi cuenta no tuvo recuperación. Es muy paila que alguien haga esto sabiendo que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe. Esa persona, ese man, tenía el contacto en Facebook para levantar un oficio en mi contra”, señaló en este espacio.

Lea también: Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

No obstante, la exprotagonista recordó que el mánager de aquella persona se puso en contacto con ella para ofrecerle ayuda con la recuperación del perfil, despertando dudas al respecto. Por último, Yina habló de una situación similar que vivió una exnovia del hombre del que habla, haciendo referencia a que era el método para callar a las personas.

“Uno no es tan cochino en esta vida de mandarle a cerrar cuentas a la gente, porque lo mismo le estaba haciendo a la exnovia para cerrarle la boca. Eso no se hace…aun así, derrumbada jamás”, puntualizó Calderón.

“Han sido unos días muy duros para mí, ¿saben? No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar de cero. Soy consciente que tengo unos seguidores muy fieles, gente muy bonita, que me va a seguir donde yo esté”, agregó, solicitando a sus seguidores que le ayuden a crecer de nuevo en Instagram.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe