Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

La creadora de contenido envió una indirecta en medio de las declaraciones que dio por este suceso.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una cuenta alterna de Instagram para revelar que su perfil oficial había sido inhabilitado. La joven se mostró optimista y al tiempo preocupada, manifestando que no entendía qué había sucedido al respecto.

Aunque puso toda su energía y contó con la ayuda de otras personas para recuperarla, recientemente, Calderón reapareció en la segunda cuenta que maneja y explicó que esto ya no sería posible. La colombiana expresó su molestia y tristeza, pues este era el medio que ella manejaba para comunicarse con sus fans y clientes de la empresa de fajas.

Tras lo ocurrido, Yina habló del tema y comentó un poco sobre lo que ella creía que había pasado, enviando una fuerte indirecta al que sería el responsable del cierre del perfil. Calderón enfatizó en que estaba haciendo sus averiguaciones y andaba indagando porque había ya una sospecha de quién le quiso hacer daño.

Lea además: Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón tras pleito por las keratinas

“Mi cuenta la mandó a joder alguien, la misma persona que ustedes ya saben que me la mandó joder. No voy a decir el nombre porque estoy esperando que me manden las pruebas, y no para joderlo, sino para hacerlo entender que esto no se le hace a nadie”, expresó la creadora de contenido en un video.

En este clip, la colombiana aseguró que esto que le había ocurrido era por ser “tan frentera” en la vida y más cuando le “dijo la verdad a las personas”. En estas palabras se enfocó en que guardaría silencio y el culpable era evidente ante los ojos de los curiosos.

"Al principio pensé que era por Brayan, y mentira, por eso mi cuenta no tuvo recuperación. Es muy paila que alguien haga esto sabiendo que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe. Esa persona, ese man, tenía el contacto en Facebook para levantar un oficio en mi contra”, señaló en este espacio.

Lea también: Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

No obstante, la exprotagonista recordó que el mánager de aquella persona se puso en contacto con ella para ofrecerle ayuda con la recuperación del perfil, despertando dudas al respecto. Por último, Yina habló de una situación similar que vivió una exnovia del hombre del que habla, haciendo referencia a que era el método para callar a las personas.

“Uno no es tan cochino en esta vida de mandarle a cerrar cuentas a la gente, porque lo mismo le estaba haciendo a la exnovia para cerrarle la boca. Eso no se hace…aun así, derrumbada jamás”, puntualizó Calderón.

“Han sido unos días muy duros para mí, ¿saben? No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar de cero. Soy consciente que tengo unos seguidores muy fieles, gente muy bonita, que me va a seguir donde yo esté”, agregó, solicitando a sus seguidores que le ayuden a crecer de nuevo en Instagram.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei