Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
24 Jun 2021 09:41 PM

Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

La creadora de contenido envió una indirecta en medio de las declaraciones que dio por este suceso.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una cuenta alterna de Instagram para revelar que su perfil oficial había sido inhabilitado. La joven se mostró optimista y al tiempo preocupada, manifestando que no entendía qué había sucedido al respecto.

Aunque puso toda su energía y contó con la ayuda de otras personas para recuperarla, recientemente, Calderón reapareció en la segunda cuenta que maneja y explicó que esto ya no sería posible. La colombiana expresó su molestia y tristeza, pues este era el medio que ella manejaba para comunicarse con sus fans y clientes de la empresa de fajas.

Tras lo ocurrido, Yina habló del tema y comentó un poco sobre lo que ella creía que había pasado, enviando una fuerte  indirecta al que sería el responsable del cierre del perfil. Calderón enfatizó en que estaba haciendo sus averiguaciones y andaba indagando porque había ya una sospecha de quién le quiso hacer daño.

Lea además: Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón tras pleito por las keratinas

“Mi cuenta la mandó a joder alguien, la misma persona que ustedes ya saben que me la mandó joder. No voy a decir el nombre porque estoy esperando que me manden las pruebas, y no para joderlo, sino para hacerlo entender que esto no se le hace a nadie”, expresó la creadora de contenido en un video.

En este clip, la colombiana aseguró que esto que le había ocurrido era por ser “tan frentera” en la vida y más cuando le “dijo la verdad a las personas”.  En estas palabras se enfocó en que guardaría silencio y el culpable era evidente ante los ojos de los curiosos.

"Al principio pensé que era por Brayan, y mentira, por eso mi cuenta no tuvo recuperación. Es muy paila que alguien haga esto sabiendo que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe. Esa persona, ese man, tenía el contacto en Facebook para levantar un oficio en mi contra”, señaló en este espacio.

Lea también: Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

No obstante, la exprotagonista recordó que el mánager de aquella persona se puso en contacto con ella para ofrecerle ayuda con la recuperación del perfil, despertando dudas al respecto. Por último, Yina habló de una situación similar que vivió una exnovia del hombre del que habla, haciendo referencia a que era el método para callar a las personas.

“Uno no es tan cochino en esta vida de mandarle a cerrar cuentas a la gente, porque lo mismo le estaba haciendo a la exnovia para cerrarle la boca. Eso no se hace…aun así, derrumbada jamás”, puntualizó Calderón.

“Han sido unos días muy duros para mí, ¿saben? No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar de cero. Soy consciente que tengo unos seguidores muy fieles, gente muy bonita, que me va a seguir donde yo esté”, agregó, solicitando a sus seguidores que le ayuden a crecer de nuevo en Instagram.