Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

La creadora de contenido envió una indirecta en medio de las declaraciones que dio por este suceso.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una cuenta alterna de Instagram para revelar que su perfil oficial había sido inhabilitado. La joven se mostró optimista y al tiempo preocupada, manifestando que no entendía qué había sucedido al respecto.

Aunque puso toda su energía y contó con la ayuda de otras personas para recuperarla, recientemente, Calderón reapareció en la segunda cuenta que maneja y explicó que esto ya no sería posible. La colombiana expresó su molestia y tristeza, pues este era el medio que ella manejaba para comunicarse con sus fans y clientes de la empresa de fajas.

Tras lo ocurrido, Yina habló del tema y comentó un poco sobre lo que ella creía que había pasado, enviando una fuerte indirecta al que sería el responsable del cierre del perfil. Calderón enfatizó en que estaba haciendo sus averiguaciones y andaba indagando porque había ya una sospecha de quién le quiso hacer daño.

Lea además: Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón tras pleito por las keratinas

“Mi cuenta la mandó a joder alguien, la misma persona que ustedes ya saben que me la mandó joder. No voy a decir el nombre porque estoy esperando que me manden las pruebas, y no para joderlo, sino para hacerlo entender que esto no se le hace a nadie”, expresó la creadora de contenido en un video.

En este clip, la colombiana aseguró que esto que le había ocurrido era por ser “tan frentera” en la vida y más cuando le “dijo la verdad a las personas”. En estas palabras se enfocó en que guardaría silencio y el culpable era evidente ante los ojos de los curiosos.

"Al principio pensé que era por Brayan, y mentira, por eso mi cuenta no tuvo recuperación. Es muy paila que alguien haga esto sabiendo que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe. Esa persona, ese man, tenía el contacto en Facebook para levantar un oficio en mi contra”, señaló en este espacio.

Lea también: Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

No obstante, la exprotagonista recordó que el mánager de aquella persona se puso en contacto con ella para ofrecerle ayuda con la recuperación del perfil, despertando dudas al respecto. Por último, Yina habló de una situación similar que vivió una exnovia del hombre del que habla, haciendo referencia a que era el método para callar a las personas.

“Uno no es tan cochino en esta vida de mandarle a cerrar cuentas a la gente, porque lo mismo le estaba haciendo a la exnovia para cerrarle la boca. Eso no se hace…aun así, derrumbada jamás”, puntualizó Calderón.

“Han sido unos días muy duros para mí, ¿saben? No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar de cero. Soy consciente que tengo unos seguidores muy fieles, gente muy bonita, que me va a seguir donde yo esté”, agregó, solicitando a sus seguidores que le ayuden a crecer de nuevo en Instagram.


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga