Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

La influenciadora aseguró que le fue difícil tomar esta decisión.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a estar en la mira de los internautas debido a que les reveló que sí se retirará la prótesis de sus glúteos y se someterá a un recorte de piel, luego de que en una pasada ocasión les pidiera un consejo sobre dicha cirugía.

Sus seguidores le recomendaron hacerse el procedimiento y que no pensara en lo estético sino en su salud, pues la exprotagonista solo se mostraba preocupada por la cicatriz que le dejaría el recorte.

Lee también: Juan Ricardo Lozano 'Alerta' se recupera tras someterse a cirugía

Esta fue la cirugía de la presentadora Jessica Cediel y recientemente de la actriz Lina Tejeiro para retirar gran parte de los biopolímeros en su cola.

Yina es otra de las figuras de la farándula que cayó en la trampa de esta terrible sustancia. Por esta razón aceptó someterse a la cirugía y no alargar más las consecuencias que tiene esta sustancia en el cuerpo.

Una decisión que me costó mucho tiempo: Hijos, voy a operar mi cola. Decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya. ¡Pido a Dios fuerza!", escribió en su reciente publicación.

Lee también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina

Además, complementó su mensaje con un video en sus historias.

“No lo hago por lo que los demás piensen, dicen y opinan, lo hago por mi salud, lo hago porque cada día veo mi cola más caída. Lo hago por mi bienestar”, expresó.

Hasta el momento, la empresaria no sabe cuándo será el día de su cirugía y prefirió mantener reservado quién será su cirujano.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026