Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

La influenciadora aseguró que le fue difícil tomar esta decisión.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a estar en la mira de los internautas debido a que les reveló que sí se retirará la prótesis de sus glúteos y se someterá a un recorte de piel, luego de que en una pasada ocasión les pidiera un consejo sobre dicha cirugía.

Sus seguidores le recomendaron hacerse el procedimiento y que no pensara en lo estético sino en su salud, pues la exprotagonista solo se mostraba preocupada por la cicatriz que le dejaría el recorte.

Lee también: Juan Ricardo Lozano 'Alerta' se recupera tras someterse a cirugía

Esta fue la cirugía de la presentadora Jessica Cediel y recientemente de la actriz Lina Tejeiro para retirar gran parte de los biopolímeros en su cola.

Yina es otra de las figuras de la farándula que cayó en la trampa de esta terrible sustancia. Por esta razón aceptó someterse a la cirugía y no alargar más las consecuencias que tiene esta sustancia en el cuerpo.

Una decisión que me costó mucho tiempo: Hijos, voy a operar mi cola. Decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya. ¡Pido a Dios fuerza!", escribió en su reciente publicación.

Lee también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina

Además, complementó su mensaje con un video en sus historias.

“No lo hago por lo que los demás piensen, dicen y opinan, lo hago por mi salud, lo hago porque cada día veo mi cola más caída. Lo hago por mi bienestar”, expresó.

Hasta el momento, la empresaria no sabe cuándo será el día de su cirugía y prefirió mantener reservado quién será su cirujano.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.