Yina Calderón se operará sus glúteos para retirarse biopolímeros

La influenciadora aseguró que le fue difícil tomar esta decisión.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a estar en la mira de los internautas debido a que les reveló que sí se retirará la prótesis de sus glúteos y se someterá a un recorte de piel, luego de que en una pasada ocasión les pidiera un consejo sobre dicha cirugía.

Sus seguidores le recomendaron hacerse el procedimiento y que no pensara en lo estético sino en su salud, pues la exprotagonista solo se mostraba preocupada por la cicatriz que le dejaría el recorte.

Lee también: Juan Ricardo Lozano 'Alerta' se recupera tras someterse a cirugía

Esta fue la cirugía de la presentadora Jessica Cediel y recientemente de la actriz Lina Tejeiro para retirar gran parte de los biopolímeros en su cola.

Yina es otra de las figuras de la farándula que cayó en la trampa de esta terrible sustancia. Por esta razón aceptó someterse a la cirugía y no alargar más las consecuencias que tiene esta sustancia en el cuerpo.

Una decisión que me costó mucho tiempo: Hijos, voy a operar mi cola. Decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya. ¡Pido a Dios fuerza!", escribió en su reciente publicación.

Lee también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina

Además, complementó su mensaje con un video en sus historias.

“No lo hago por lo que los demás piensen, dicen y opinan, lo hago por mi salud, lo hago porque cada día veo mi cola más caída. Lo hago por mi bienestar”, expresó.

Hasta el momento, la empresaria no sabe cuándo será el día de su cirugía y prefirió mantener reservado quién será su cirujano.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.