Yina Calderón se lava las manos y asegura que no tiene nada que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

La joven ha sido criticada por las declaraciones que dio su estilista Shekina.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

El fin de semana pasado, las redes sociales fueron el escenario de una controversia relacionada con Epa Colombia y una supuesta clienta de sus keratinas, quien afirmaba que el producto era malo y le había dañado el pelo. La empresaria decidió defenderse y asegurar que su tratamiento alisador no tenía la culpa, pues todo dependía del estilista que estuviera llevando el procedimiento de la joven.

Ante los ataques y críticas que comenzó a recibir Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, la joven aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para pronunciarse y explicar cómo había sucedido todo, enfocándose en que no se aplicó el producto indicado para la decoloración que tenía la mujer.

Lea además: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

Tras estas declaraciones, Shekina, estilista de Yina Calderón, arremetió contra Epa Colombia, afirmando que sus productos no le daban seguridad y que debía hacerse responsable de lo que había ocurrido, en lugar de echarle la culpa a los profesionales de estética y belleza. La mujer atacó a la empresaria y le “recordó” que ella le hacía las keratinas antes de que montara su negocio.

Sin embargo, ambas mujeres fueron criticadas por los usuarios de redes sociales, ya que aseguran que esto se trata de un “juego sucio” por perjudicar la marca de Epa Colombia. Las personas que han conocido la polémica respaldan a la empresaria y culpan a Calderón de este “show” para darle relevancia a las keratinas que lanzará Juliana Calderón.

Yina Calderón apareció en su cuenta oficial de la plataforma digital y habló del tema, aclarando que ella no tenía nada que ver con los problemas que ocurrieron con los productos de Epa Colombia y Shekina.

La DJ de guaracha indicó que no se había pronunciado sobre la discusión de las colombianas porque no se percató de los mensajes que estaba recibiendo de sus seguidores. No obstante, señaló que no busca hacerle daño a nadie con las keratinas que lanzará al mercado.

“Admiro y valoro el proceso de Epa, pero Shekina es una mujer que sabe demasiado, es estilista desde hace años. Allá ellas, yo no tengo nada que ver. Ya pronto sale nuestra marca de keratinas, pero nosotros no buscamos acabar ni hacerle daño a nadie, salir adelante nosotras en familia”, dijo la exprotagonista.

Aunque dio sus declaraciones y se desligó de este lío, los usuarios de redes sociales la señalan como la culpable de lo que está pasando y se enfocan en la marca de keratinas que estrenará junto a su hermana menor.

“Tantas estilistas en Colombia aplicando la keratina de la Epa, precisamente la estilista de Yina es la involucrada en el chisme”, “Ya no es la keratina de mi hermana, es nuestra marca de keratinas”, “Puro show de estas mujeres, precisamente en días sale la keratina de esta vieja”, “No le creo”, “Esa es mandada por la Yina”, “Ahhh es que Shekina trabaja para Yina Calderón? Noo, mami, apague y vámonos”, “La Epa no dijo nombres, al que le caiga el guante que se lo chante…pura envidia”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli