Yina Calderón se burló por video íntimo de La Liendra y Dani Duke

La empresaria de fajas no pasó por alto el video filtrado en redes sociales.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

La Liendra y Dani Duke se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, debido a la filtración de un video íntimo en el que sostienen relaciones sexuales. Ambos paisas quedaron a la vista de miles de personas, quienes no evitaron compartir el contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, la pareja fue tendencia a raíz de los memes y críticas que lanzaron los curiosos, quienes no dejaron títere con cabeza en esta situación. Varios usuarios de la plataforma digital reaccionaron con burlas, mientras otros pidieron que no se difundiera el post por respeto a los implicados.

Sin embargo,tras la supuesta reacción de Luisa Castro, exnovia de La Liendra, Yina Calderón apareció en redes sociales para coger de parche el tema y dar su opinión al respecto de lo que había pasado. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habló de su colega y soltó comentarios pasados al respecto.

Lea además: Suenan campanas de boda: Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn

De acuerdo con lo que dijo Calderón, entre mujeres no se debían atacar o criticar al respecto, ya que en distintas ocasiones íntimas han experimentado momento incómodos o ‘malucos’. La joven no dudó en hablar de La Liendra y del tamaño de su parte íntima.

Entre mujeres no nos podemos tirar leña, todas alguna vez nos hemos metido una cosa a la boca que no quiero dar más explicaciones, todas lo hemos hecho. No hay tabú, es una relación íntima entre un hombre y una mujer”, dijo la empresaria de fajas en un video, donde aseguró que no había que tirarle duro a Dani Duke.

Adicional a esto, Yina afirmó que estaba sorprendida por lo que vio en el contenido, ya que La Liendra había “chicaneado” antes con un considerable tamaño de su miembro.

“Eso que La Liendra que todo chicanero en los videos que le medio yo no sé cuánto con yo no sé cuánto. Yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty, y no, tiene a la Dani Duke aguantando hambre, porque amor 'chiquito', es lo que a mí me deja sorprendida”, agregó la polémica influencer.

Muchos usuarios opinaron y criticaron a la empresaria por hablar del cuerpo del creador de contenido, además de burlarse del tamaño de la parte íntima de él.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.