Yina Calderón se burló por video íntimo de La Liendra y Dani Duke

La empresaria de fajas no pasó por alto el video filtrado en redes sociales.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

La Liendra y Dani Duke se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, debido a la filtración de un video íntimo en el que sostienen relaciones sexuales. Ambos paisas quedaron a la vista de miles de personas, quienes no evitaron compartir el contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, la pareja fue tendencia a raíz de los memes y críticas que lanzaron los curiosos, quienes no dejaron títere con cabeza en esta situación. Varios usuarios de la plataforma digital reaccionaron con burlas, mientras otros pidieron que no se difundiera el post por respeto a los implicados.

Sin embargo,tras la supuesta reacción de Luisa Castro, exnovia de La Liendra, Yina Calderón apareció en redes sociales para coger de parche el tema y dar su opinión al respecto de lo que había pasado. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habló de su colega y soltó comentarios pasados al respecto.

Lea además: Suenan campanas de boda: Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn

De acuerdo con lo que dijo Calderón, entre mujeres no se debían atacar o criticar al respecto, ya que en distintas ocasiones íntimas han experimentado momento incómodos o ‘malucos’. La joven no dudó en hablar de La Liendra y del tamaño de su parte íntima.

Entre mujeres no nos podemos tirar leña, todas alguna vez nos hemos metido una cosa a la boca que no quiero dar más explicaciones, todas lo hemos hecho. No hay tabú, es una relación íntima entre un hombre y una mujer”, dijo la empresaria de fajas en un video, donde aseguró que no había que tirarle duro a Dani Duke.

Adicional a esto, Yina afirmó que estaba sorprendida por lo que vio en el contenido, ya que La Liendra había “chicaneado” antes con un considerable tamaño de su miembro.

“Eso que La Liendra que todo chicanero en los videos que le medio yo no sé cuánto con yo no sé cuánto. Yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty, y no, tiene a la Dani Duke aguantando hambre, porque amor 'chiquito', es lo que a mí me deja sorprendida”, agregó la polémica influencer.

Muchos usuarios opinaron y criticaron a la empresaria por hablar del cuerpo del creador de contenido, además de burlarse del tamaño de la parte íntima de él.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026