Yina Calderón se burló por video íntimo de La Liendra y Dani Duke

La empresaria de fajas no pasó por alto el video filtrado en redes sociales.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

La Liendra y Dani Duke se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, debido a la filtración de un video íntimo en el que sostienen relaciones sexuales. Ambos paisas quedaron a la vista de miles de personas, quienes no evitaron compartir el contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, la pareja fue tendencia a raíz de los memes y críticas que lanzaron los curiosos, quienes no dejaron títere con cabeza en esta situación. Varios usuarios de la plataforma digital reaccionaron con burlas, mientras otros pidieron que no se difundiera el post por respeto a los implicados.

Sin embargo,tras la supuesta reacción de Luisa Castro, exnovia de La Liendra, Yina Calderón apareció en redes sociales para coger de parche el tema y dar su opinión al respecto de lo que había pasado. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habló de su colega y soltó comentarios pasados al respecto.

Lea además: Suenan campanas de boda: Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn

De acuerdo con lo que dijo Calderón, entre mujeres no se debían atacar o criticar al respecto, ya que en distintas ocasiones íntimas han experimentado momento incómodos o ‘malucos’. La joven no dudó en hablar de La Liendra y del tamaño de su parte íntima.

Entre mujeres no nos podemos tirar leña, todas alguna vez nos hemos metido una cosa a la boca que no quiero dar más explicaciones, todas lo hemos hecho. No hay tabú, es una relación íntima entre un hombre y una mujer”, dijo la empresaria de fajas en un video, donde aseguró que no había que tirarle duro a Dani Duke.

Adicional a esto, Yina afirmó que estaba sorprendida por lo que vio en el contenido, ya que La Liendra había “chicaneado” antes con un considerable tamaño de su miembro.

“Eso que La Liendra que todo chicanero en los videos que le medio yo no sé cuánto con yo no sé cuánto. Yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty, y no, tiene a la Dani Duke aguantando hambre, porque amor 'chiquito', es lo que a mí me deja sorprendida”, agregó la polémica influencer.

Muchos usuarios opinaron y criticaron a la empresaria por hablar del cuerpo del creador de contenido, además de burlarse del tamaño de la parte íntima de él.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria