Yina Calderón reveló por qué sus vecinos se están quejando de ella

La empresaria de fajas expuso la carta que le envió Comité de Convivencia del conjunto residencial en donde vive.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales, debido a los contenidos y declaraciones que da sobre distintos temas. La joven ha despertado reacciones por sus peleas con otros creadores de contenido como Andrea Valdiri, La Liendra, Manuela Gómez y Epa Colombia.

Recientemente, tras ‘autoinvitarse’ y burlarse de la fiesta de matrimonio de Valdiri con Saruma, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 causó toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales debido a un post donde revelaba que había recibido una queja de sus vecinos por las actividades que realiza en el apartamento.

Vea también: Aída Morales, una sexagenaria que sorprende con su elasticidad

De acuerdo con lo que quedó registrado, la empresaria de fajas posó frente a la cámara con un documento en el cual recibía una citación a una reunión para dialogar sobre quejas que pusieron sus vecinos. La joven afirmó que las personas estaban inconformes con las “fiestas” y celebraciones que llevaba a cabo, por lo que le parecía exagerado.

“El Comité de Convivencia del conjunto residencial la convoca a una reunión el martes 19 de abril con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas celebradas en su apartamento”, afirmó la joven, señalando que no iría a esta reunión, debido a que tenía un viaje planeado para la fecha estipulada.

Lea además: Luisa Fernanda W confiesa que está más que bien con Pipe Bueno y recordó sus mejores momentos

Calderón, tras contar que estará en Cuba, explicó que no entendía esta queja de sus vecinos, ya que únicamente había realizados dos fiestas y una había sido en la tarde. El texto enfatizaba en que Yina hacía fiestas muy “escandalosas” y afectaba la tranquilidad de los otros habitantes del conjunto.

“Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia y, que, además, los vecinos se pueden quejar, pero la verdad solo he hecho dos fiestas”, indicó.

De interés: Greeicy Rendón al parecer reveló el sexo de su bebé con una fugaz publicación

Por último, ante el mensaje que recibió la empresaria, afirmó que había tomado la decisión de irse para una casa, ya que los conjuntos no eran para ella, en especial los ubicados en la localidad de Salitre.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.