Yina Calderón reveló los motivos del drástico cambio de look que tuvo

Yina Calderón, DJ de guaracha, ha ingresado al quirófano para hacerse al menos 10 intervenciones al tiempo.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

En los últimos días el nombre de la exprotagonista de novela, Yina Calderón, ha ocupando los titulares y la atención de los seguidores en redes sociales, luego de aparecer con un nuevo look en el que quedó con un cambio extremo y que ahora salió a contar en su cuenta de Instagram la razón por la que se lo hizo.

Cabe resaltar que la DJ de guaracha ha ingresado al quirófano para hacerse al menos 10 intervenciones al tiempo, entre esas retirarse las costillas flotantes, cambió las prótesis de sus pechos y un amarre de los músculos del abdomen, razón por la que ha causado gran polémica.

También lea: Yina Calderón revela su nuevo cambio de look extremo

Yina Calderón explicó porque se hizo drástico cambio de look

A través de las redes sociales la empresaria de fajas inició relatando: “Bueno, princesos y princesas. ¿Por qué el cambio de color? ¿Por qué tan drástico mi corte de pelo? Les cuento que, nenes, quería darle como otro swing a mi estilo, quería tener un cambio realmente: otro estilo, otro corte, otro ambiente”.

Mire aquí: Aida Victoria dio detalles de su relación ¿Están peleados?

Además, Yina Calderón confesó que cortar su cabello no fue fácil: “Realmente fue una decisión difícil, porque estamos en un mundo de tabúes donde uno, por ser mujer, algunas personas piensan que siempre hay que utilizar el pelo largo; o que por ser hombre, tienen que usar el pelo corto. No, es también un mensaje a la juventud a que se arriesguen, a que no miren límites (...), pero entienda que usted puede hacer con su cuerpo, con su estilo, con su forma de ser, lo que usted quiera porque usted no está afectando a nadie”.

Finalmente, la huilense dijo que era darle un respiro a su imagen en la guaracha, el reguetón, etc, y dejó un mensaje para todos sus seguidores: " usted póngase y hágase lo que usted quiera, lo haga feliz y sea libre”.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.