Yina Calderón reveló la millonaria suma que no aceptó para grabar con Nacho Vidal

Ella asegura que la buscaron porque al actor le llamaba la atención su apariencia "rellenita".
Gina Calderón y Nacho Vidal
Gina Calderón y Nacho Vidal Crédito: Instagram Gina Calderón y Nacho Vidal

Yina Calderón, hace unos días, respondió que sí le habían ofrecido hacer una escena con Nacho Vidal, el conocido actor español de cine para adultos, sin dar muchos detalles al respecto. Solo dijo que no había aceptado porque "eso no está bien". Pues bien, Calderón se atrevió a hablar del tema e incluso reveló la cantidad de dinero que, según ella, le ofrecieron por grabar el video.

"Eran 120 millones [de pesos] en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la exprotagonista al programa 'La Movida'.

Calderón también afirmó que le ofrecieron una nueva cantidad de dinero, aunque no reveló la cifra: "Ellos me pasaron una contraoferta. Volví y les dije que no".

Top 5 de peleas de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele

Además, dijo que el interés de Nacho Vidal era que ella estuviera "rellenita": "Incluso, una de las peticiones de ellos era que yo estuviera gordita. A él le llamaba la atención mi apariencia más gordita, o sea, más rellenita, no como las mujeres con las que está acostumbrado a hacer videos o escenas".

Por último, Calderón aclaró que Vidal no le hizo el ofrecimiento directamente, sino que fue una empresa: "Yo no soy seguidora de él, yo no lo conozco y fue una compañía la que me contactó".

Lea también: Nacho Vidal reveló la verdadera enfermedad que padece

El actor porno no se ha referido a este tema. Y tampoco se sabe cuándo se dio el supuesto ofrecimiento. En todo caso, Vidal ya ha grabado videos con mujeres colombianas, como Franceska Jaimes, su exesposa.

Nacho Vidal, de 46 años, anunció su retiro como actor porno en septiembre 2015. Sin embargo, ha seguido vinculado a la industria. Por ejemplo, tiene una cuenta en Only Fans, un portal que ofrece contenido erótico pago. Además, vende juguetes sexuales y suele ir a convenciones sobre el tema.

Yina Calderón, por su parte, se hizo famosa después de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' en 2013. Es oriunda de Oporapa, Huila, y tiene 28 años.


Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella