Yina Calderón reveló la millonaria suma que no aceptó para grabar con Nacho Vidal

Ella asegura que la buscaron porque al actor le llamaba la atención su apariencia "rellenita".
Gina Calderón y Nacho Vidal
Gina Calderón y Nacho Vidal Crédito: Instagram Gina Calderón y Nacho Vidal

Yina Calderón, hace unos días, respondió que sí le habían ofrecido hacer una escena con Nacho Vidal, el conocido actor español de cine para adultos, sin dar muchos detalles al respecto. Solo dijo que no había aceptado porque "eso no está bien". Pues bien, Calderón se atrevió a hablar del tema e incluso reveló la cantidad de dinero que, según ella, le ofrecieron por grabar el video.

"Eran 120 millones [de pesos] en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la exprotagonista al programa 'La Movida'.

Calderón también afirmó que le ofrecieron una nueva cantidad de dinero, aunque no reveló la cifra: "Ellos me pasaron una contraoferta. Volví y les dije que no".

Top 5 de peleas de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele

Además, dijo que el interés de Nacho Vidal era que ella estuviera "rellenita": "Incluso, una de las peticiones de ellos era que yo estuviera gordita. A él le llamaba la atención mi apariencia más gordita, o sea, más rellenita, no como las mujeres con las que está acostumbrado a hacer videos o escenas".

Por último, Calderón aclaró que Vidal no le hizo el ofrecimiento directamente, sino que fue una empresa: "Yo no soy seguidora de él, yo no lo conozco y fue una compañía la que me contactó".

Lea también: Nacho Vidal reveló la verdadera enfermedad que padece

El actor porno no se ha referido a este tema. Y tampoco se sabe cuándo se dio el supuesto ofrecimiento. En todo caso, Vidal ya ha grabado videos con mujeres colombianas, como Franceska Jaimes, su exesposa.

Nacho Vidal, de 46 años, anunció su retiro como actor porno en septiembre 2015. Sin embargo, ha seguido vinculado a la industria. Por ejemplo, tiene una cuenta en Only Fans, un portal que ofrece contenido erótico pago. Además, vende juguetes sexuales y suele ir a convenciones sobre el tema.

Yina Calderón, por su parte, se hizo famosa después de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' en 2013. Es oriunda de Oporapa, Huila, y tiene 28 años.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales