Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
5 Jun 2018 11:59 AM

Yina Calderón reveló estado de su cuerpo tras procedimiento estético mal realizado

La exprotagonista publicó un video en redes sociales mostrando los daños en su cuerpo tras inyectarse biopolímeros.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Yina Calderón ha protagonizado varias noticias tras realizarse distintos procedimientos estéticos en su cuerpo. No obstante, luego publicar sus cambios y transformaciones en Instagram, la joven reveló recientemente un problema que presentó su cuerpo después de algunos años de haberse inyectado “Vitamina C”.

En varios videos publicados en redes sociales, Calderón mostró a sus seguidores una protuberancia que le creció en la parte superior de sus nalgas, la cual le ha causado fuertes dolores últimamente. Al parecer, esto se debe a que desconocía realmente lo que se había inyectado en su cuerpo hace tres años.

Según relató en sus publicaciones, Yina dice que al parecer fue estafada, pues al realizarse un procedimiento estético, ella creía que el trabajo realizado por los especialistas era muy bueno y había sido desarrollado a partir de Vitamina C.

En uno de los videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, muestra la parte inferior de su espalda y la parte superior de su cola, donde se puede observar una gran masa que le causa un dolor intenso. En el texto que utilizó para acompañar el post, reveló que todo se trataba de peligrosos biopolímeros que portaba en su cuerpo desde hace años y estaban causándole problemas serios.

Al sentir por varios días una incomodidad y un dolor insistente, decidió llamar a su médico y enviarle el video para preguntarle qué era lo que sucedía en sus nalgas, ya que el procedimiento había sido realizado hace años.

“Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11:00 am para extraer todo ese producto”, respondió el doctor ante la pregunta realizada por Calderón.

Yina decidió confesar su historia tras estos procedimientos que se realizó tratando de aumentar el tamaño de sus glúteos. Hace tres años, con su antiguo médico, la joven se inyectó grasa de su propio cuerpo junto a “vitamina C”, pero nunca pensó que sería estafada por personas sin ética que le causaron un daño gigante.

En el texto compartido aceptó el error que cometió al acceder a estos procedimientos y habla de su profundo arrepentimiento. Según dejo constatado en su post, aprovechó esta situación para detener a otras mujeres de hacer estas cosas, pues colocarse glúteos a partir de sustancias extrañas puede ser muy peligroso para la salud.

Los videos publicados por Yina Calderón los puede ver en su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.